IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Muy buenos días

7 comentarios

¿Qué tal andamos amig@s? La de cosas que me ocurren últimamente, por Diossss. Si fuese mal pensada, que no lo soy, diría que alguien me está mandando malísimas vibraciones.

08.45h, gran rabieta de la pequeña Lucía a 50 larguísimos metros de la puerta del colegio. Tan, tan grande, que la pequeña raja de la falda de su madre se ha convertido en la garganta del Gran Cañón de Colorado de los tirones que ha sufrido. Menudo torbellino de niña!!! Y, servidora, que estaba invitada a un desayuno de lujo en el Hotel Palacio de los Patos, ha tenido que ir corriendo tapándose como ha podido a un Todo a 100, comprar aguja e hilo negro y por supuestísimo, llegar tarde a la cita. Eso sí, una vez realizadas las labores de corte y confección, la visita ha merecido la pena.  Menuda suite presidencial tiene el hotelito.

Bien, mi deseo para hoy (y para todos) es: UN POQUITO DE BUENA SUERTE, ¡POR FAVOR!

 http://www.youtube.com/watch?v=urqUmkqS66s

 

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

7 pensamientos en “Muy buenos días

  1. Pues sí, te la mereces, nos la merecemos y seguro que la vamos a tener. Te cuento:
    enero un cabronazo con la carrera de medicina, en Urgencias de Sant Pau, manda a Viky a casa a reposar y no le hace pruebas y se niega a atenderla más tiempo. Dos días más tarde nuestra doctora de cabecera pide unas pruebas. ¿Resultado? Lo que ya sabéis.
    El individuo casi la mata.
    Viky sale del hospital, debe hacerse una resonancia magnética, le insisten, si no te la dan, dice un médico, neumólogo, insiste, sino no te puedo atender. Insistimos, se la dan para, je,je, diciembre del 2009. Nos movemos, hablamos con la sustituta del menda. No pasa nada, era protocolo, te haremos otras pruebas. ¿Pruebas?
    Sí, unas pruebas que deberían estar hechas y que no se hubieran hecho si no insistimos y aún así nos dicen que no nos angustiemos, cuando una tras otra sus chapuzas podrían haber matado a Viky y, sí, sí, hay gente que sí que se muere por estas negligencias.
    Y sí, la suerte existe, tus has ido al hotel, el tratamiento de Viky evoluciona de puta madre y es cuestión de tiempo, tenemos mucha suerte amiga mía, de verdad.
    Yo tengo la suerte de que cada día y en diferentes momentos me haces respirar vida, literatura, comunicación y amistad, por lo que te doy las gracias y te hago el pasillo sin necesidad de ir al Bernabeu, saludos, Julián

    Me gusta

  2. ¡Hey! el marianísimo está cerca:
    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080507/53460918388.html

    Saludos cerveceros, Julián

    Me gusta

  3. Hola chicos:
    Hablando de suerte, el otro dia encontré un trebol de esos extraños, tenía 6 hojas perfectas y a continuacion recibí o recogí una pésima noticia…. ¡y eso que dicen que dan suerte! Pero a mí me está yendo fatal porque pido ayuda y no la encuentro…. ahora entiendo porque ocurren las cosas que ocurren. Todo el mundo se limita a mirar, sabiendo lo que se me viene encima…
    Julian, me alegro que lo de Vicky haya ido bien… (he perdido tu mail…. )
    Lo de la aguja e hilo a mí no sé si se me habría ocurrido….
    Besos

    Me gusta

  4. A mí sí, habría hecho eso que decía mi abuela: “unos coñetes”, pero yo lo coso. Es que no se mueve, soy así de torpe, je,je. Lourdes, te envío mi dirección de correo electrónico ala tuya, mientras busco mi mail que has perdido, no podré escribir más, je,je,

    muchos besos

    Me gusta

  5. ¡hey Lourdes, campeona NH!, que pronto nos vemos en Madrid, saludos a toda la comparsa, je,je, Julián

    Me gusta

  6. Pero si aun nos falta un par de meses, todo mayo y todo junio,,., ya vereis como nos vemos a finales de junio, la ultima semana….
    y no os pongais nerviosos que hasta final de mayo no fallan lo que falta y pueden tardar aun una o dos semanas en concertar el encuentro….

    Me gusta

  7. No, sino estoy nervioso, es para animarnos porque nos vamos a ver tod@s. El trabajo me tiene tan pillado que no tengo tiempo para estresarme,je,je, saludos, Julián

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s