IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Ejem… ¡buenas tardes!

4 comentarios

Hola, hola. Mi silencio no se ha debido a ninguna in/decisión ni nada de eso. Telefónica que ha tenido la brillante idea de tenernos en el trabajo sin la red de redes. Hay que ver como nos acostumbramos a las nuevas tecnologías, nos faltan un día y pufffffffffffffff, atados de pies y manos.

Os dejo una cancioncita, que habla de rescates a pie de barra. Me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=clbG4r1di2U

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

4 pensamientos en “Ejem… ¡buenas tardes!

  1. ¿Un rescate? Fale, me dejo secuestrar. Esto de la tecnología y la cultura de las prisas nos apura la vida cuando deberíamos sorber esos momentos de tranquilidad. Pues sí, estamos mediatizados con el internet de las narices, je,je

    Me gusta

  2. ¡Hola, Julián!

    Me gusta

  3. ¡Hola, Valeria!

    Me gusta

  4. A la que tenían que haber rescatado de la barra anoche era a mí. Pero me parece que andamos escasos de caballeros rescatadores.
    En fin…c’est la vie.

    Me gusta

Responder

