IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Yuppi, viernes!!!

14 comentarios

Muy buenos días amig@s!!!  Otro fin de semana que comienza; al final los días han transcurrido tan, tan, tan rápido…

http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

14 pensamientos en “Yuppi, viernes!!!

  1. Muy buenos días!!!!! Me encantan los viernes!!! Lo malo es que la mañana de hoy promete ser bastante larga e intensa para mi, pero bueno, a las 2 estaré camino de algún bar y sin preocupaciones hasta el lunes si dios quiere.Un saludo a todos!!!!

    Me gusta

  2. Pero que bien vives, Manu!!!

    Me gusta

  3. Ja ja, Que va!! eso quisiera yo!!

    Me gusta

  4. Hombre eso de irse a las dos de la tarde al bar y no pensar en naica hasta el lunes, digo yo que muy mala no es, ¿no?

    Me gusta

  5. Buenos días desde una Figueres lluviosa, ¡por fin!

    Yo acabé ayer el relato número seis de los diez que contendrá el libro. Este ha salido con 38 páginas en su primera versión. Hoy toca planificar el séptimo. Mañana empieza mi fin de semana familiar larguísimo, el lunes es fiesta en Figueres, así que el martes volveré al ataque con lo que desgrane estos días. Con un poco de suerte en cuatro semanas estarán todos listos y podré empezar a reescribir los primeros.

    Sigo sin noticias de la agencia a la que envié el proyecto, pero no me preocupa lo más mínimo, ya empezaré a hacerlo cuando el libro este definitivamente acabado.

    Y, todos, seguimos sin noticias de NH, hay que ver lo que tardan, con la de cosas que tenemos que planificar los demás para poder comparecer. Yo, incluso tengo a mis suegros de vacaciones pendientes por culpa de esa fecha, ya que se quedarán con Marina. Mi mujer está obligada a pedir fiesta un mes antes cuando no son motivos de urgencia, y está al límite. Al conocer el fallo oficial, escribi a nuestro contacto para que pusieran la versión corregida del relato (en su día tuve varios problemas para publicarlos y acabe enviando por error una versión sin corregir la ortografia) y eso tampoco lo hicieron. Van un poquillo mal de tiempo, ¿no? Espero que lo que publiquen sea la versión corregida…

    A ver si va a ser que hoy estoy como el día y me quejo por todo.

    un abrazo especial para lur, que lo necesita.
    Eduard

    Me gusta

  6. Hombre, Eduard, así como de muy buen humor no te leo yo esta mañana, jajaja. Pero yo ando también así, bueno lo mío no es malhumor exactamente, pero estoy quejosa.
    Abrazo fuerte para Lur.

    Me gusta

  7. Lourdecillas, para tí va también un manojo de abrazos que deseo que sean llaves para abrir esperanzas.
    Sí, llueve en Catalunya, el lunes es fiesta en Barcelona, lo cual a mí no me afecta porque trabajaré igualmente, je,je. Es una gran noticia, lo de la lluvia, y que no pare. Voy terminando el libro de aforismos, ya falta menos para saber algo de las traducciones que os contaba a principios de año y comienzo a mover una novela hiperbreve.
    La periodista catalana Mónica Terribas asciende en su carrera meteórica a Directora de TV3 y en Birmania el crimen y el dolor son moneda corriente de una Junta de Terroristas de Estado auspiciada por ese país olímpico de nombre China, ¡qué mundo!

    La 1ª generación digital de ganador@s NH debe tomarse, debemos tomarnos, las cosas con calma, seguro que en papel han llegado muchos cuentos y en libros ídem. Es chocante todo esto, en la modalidad de libros recuerdo que otros les envié hasta una 2ª edición de un libro, de gran éxito por cierto, del que ya negocio más ediciones y no obtuve ningún tipo de respuesta, je,je.
    Eduard me alegra muchísimo que ya vayas acabando el libro. Seguro que es un buen trabajo, una bona feina. Dale un poquillo más de tiempo a la Agencia, pero solo un poquillo.
    Brindo con Valeria y Manu por el viernes, saludos, besos y lo que haga falta, ¡que no falte de ná!
    Julián Sánchez

    Me gusta

  8. Saludos. Suena curioso eso de 1ª Generación Digital de Ganadores NH. Yo creo que no pertenezco a generación alguna, mi condición hijo único me acerca más al concepto solipsista de ínsula, a lo sumo archipiélago. En fin, no se puede tener todo…

    Me gusta

  9. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Ya estamos en Hamburgo. Sí, Valeria, el tiempo pasa mú mú rápido. Os he echado de menos, he entrado algunas veces, pero siempre rapidísimo.
    A ver si me pongo enseguida al día. Besos para todos.

    PD. De vuelta en el avión -Erik se quedó frito- me leí Miedos del medio social, de Julián Sánchez. “¡Deje de Molestar!”, “Ese torpe fantasma de la marejada” me gustaron mucho. “Acariciada por él” me pareció una idea genial.

    Miguel Ángel, ahora me pondré con las interrumpidas “Ternuras interrumpidas”, me estaba encantando.

    Eduard, tengo tu relato pendiente. Pero prontísimo tendrás noticias. Jo, qué penita, pero no llegamos a todo. El beso del día para ti -y para Marina-.

    Me gusta

  10. gracias a todos todas…..
    besos

    Me gusta

  11. ¡¡¡¡YUUUJUUU!!!, sigue lloviendo y a tope en Barcelona.
    Hola, Anabelilla, ñej,ñej, te he vuelto a cambiar el nombre, gracias por leerte ya uno de los libros y además uno de los más significativos de mi trayectoria en prosa pronto en tercera edición, y como ya sabes influencia directa en “Venidos del Miedo” e hijo de la nave nodriza “A vueltas con los diablos” que se llevó unos 400 votos en el NH. Creo que mis otros tres cuentos están entre los 15 primeros, ¡Guau! me alegra que te hayan gustadp estos cuentos.
    Y Me alegra que ya estés en este patio de vecinos a rebosar, pero selectivo en la amistad y la literatura.
    Miguel Angel puedo pasar de ser generación a degeneración, je,je, pero hay que venderse como producto. Yo tampoco pertenezco a ninguna generación con mis 45 años. Ni pillé subvenciones, apenas becas y además estudiaba en la Universidad trabajando de 10 a 12 horas al día los cinco años de la carrera, pero lo que viví, je,je, no lo viven las últimas generaciones porque se fue yendo con nosotros, quedamos poc@s.
    ¡Viva la 1ª generación digital de ganadores NH!, je,je,

    Me gusta

  12. Holaaaaaa!!!!!!

    Viernes lluviosO, pero se respira un olor fantástico a tierra.

    Bueno, aprovechar el finde que siempre nos sabe a poquito.

    BesitOs

    Me gusta

  13. Hola de nuevo a todos todas (como dice Lur). Llueve en Graná (aquí en plan tormentoso), llueve en Cataluña, y comienza el fin de semana. Buenos deseos para todos vosotros.

    Me gusta

  14. ídem a todas todos, Julián

    Me gusta

Responder

