IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buenos días, lalalala

16 comentarios

Bien, amig@ seguro que andaréis durmiendo ¿ein? Pues aquí una al pie del cañón, trabajandillo, pero no os quería dejar sin mi Buenos Días, que hoy va dedicado a mi pequeña Valeria. Anoche, al acostarme, me encontré entre las sábanas toda una sorpresa. Va por ti pequeña. Besitos a los demás.

http://www.youtube.com/watch?v=cRNmA70EteM

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

16 pensamientos en “Buenos días, lalalala

  1. Holaaaa, buenos díasss!!!!

    Que trabajandillo no? todo bien?

    Pasa un día genial, wapa!!!!

    BesitOs

    Me gusta

  2. Bonjour madamoiselle!

    Me gusta

  3. Aquí estoy, me he preparado un desayuno estupendo, jejejeje
    y leyendo un ratito, que con el día que hace se esta en la gloria en casita.

    Me gusta

  4. Buenos días,

    Tu mención a esa sorpresa de la pequeña Valeria parece un micro en toda regla: Supone una acción y deja a la imaginación del lector lo que sigue. Fabuloso.

    Un abrazo,

    Me gusta

  5. Bien por el desayuno de Dori y por las ideas microficcionadas de Eduard.
    Llovizna por el Sur.

    Me gusta

  6. Lluvia hacia abajo y cuasi portentosa por el centro. Y ya sin sorpresas de ningún tipo en el cielo y en las sábanas de este Madrid hermosamente triste. Un abrazo a la emoción de Valeria madre.

    Me gusta

  7. Buenos días, llueve, parece que de forma más moderada, y hace un viento de película de terror.
    Desayuno ligerito y al ordenata, pero al menos ya tengo escritos los borradores de las dos actividades que haré en al Feria del Libro de Palma de Mallorca y me han pagado los billetes y la estancia. También preparo Madrid y Valencia.
    Valeria, ¡felicidades!, es un momento vuestro. La vida va rápido, para el tiempo y disfruta, porque sino quedamos pronto atravesados.
    besos atod@s en un día más de trabajo

    Me gusta

  8. Luce un sol espléndido en Hamburgo. Cielo intenso, sin nubes. Lleva así unos diez días -justo empezó cuando volamos a España-. Acabo de subir del jardín colorido. Da gusto, de verdad.
    El beso del día para la peque Valeria.

    Me gusta

  9. Si es que estos alemanes tienen de todo, je,je, abrazos, saludos, y sigue lloviendo, ya son dos días seguidos, lo nunca visto en el lugar, se recuerda por última vez cuando íbamos a caballo con lanzas.
    Eso sí ya comienza la invasión de rebaños de inglesas de despedida de solteras, ayer dos grupos de ellas en el restaurante-bar de mi barrio hicieron que pensemos si eran de otra especie.
    Julián

    Me gusta

  10. En las tardes de lluvia, la ciudad nos pertenece. Se opaca, se desprende de luces, limpia de su ropa la sudorosa excitación de vehículos y obligaciones.
    No es gris la ciudad en tardes de lluvia; sólo nuestros ojos renunciando a la vulgaridad festiva del color para componer la complicidad sepia de los jardines empapados, el lagrimeo de un canalón, el bautismo forzoso y oceánico de las calles antes impías, de los viandantes como peces veloces y escurridizos.
    En tardes de lluvia, la ciudad nos pertenece, sí, y tras los cristales nos obligamos a una melancolía fácil, una pantomima de suspiros que oculta, sin dramatismo, nuestro homenaje a la ablución desciendiendo pausada, en un ritmo tintineante que recuerda, tanto tiempo después, los felices días amnióticos…

    Me gusta

  11. La lluvia, corazón de lágrimas, palabra que limpia y sudor del cielo y las entrañas, cortina del paisaje. Pasear lloviendo, encontrarse con la palabra empapada de una alegría otoñal. No conocemos lo que tenemos hasta que escasea y la sequía es también del entendimiento. Ayer escribí todo el final de un artículo gracias a ella, inspira porque la respiramos. La acabo de respirar glotón gracias a tu hermoso texto Miguel, saludos, Julián

    PD: Y sigue lloviendo en Barcelona siendo un baile fiel.

    Me gusta

  12. Gracias, Julián, veo que ambos transitamos el alambre de equilibrista entre desesperación y pasión. ¿Acaso se puede crear de otra manera? Dentro de todo Kurt Cobain hay que buscar su pedacito de Leticia Sabater. Más o menos.
    PD.: hermoso eso tuyo de “palabra empapada de alegría otoñal”

    Me gusta

  13. Pues sí, amigo Miguel, malabarismos de funambulistas para evitar la niebla de las congojas de tanto coágulo que no llega ni a angustia y que no elegimos. Me han hecho tus palabras respirar ese otoño de melancolía rabiosa que está en mis poemas, pero sobre todo caminar como nómada que es mi maás vieja esencia y eso lo has conseguido en este blog de Valeria.
    Je,je, muy buena la dualidad, que no dialéctica, que comentas entre Leti y Kurt, Lírico, de Violadores del Verso, dice en un tema “todos tenemos algo de pijas”, je,je.

    Abrazos y saludos, ya es madrugada del domingo, Julián

    Me gusta

  14. Saludos al día siguiente al pie del cañón. Buen domingo a tod@s, Julián

    Me gusta

  15. Una petición a Radio VTAHAS: el videoclip “November rain”, de los Gun´s and Roses, un apogeo del kitsch épico-rockero del mejor grupo de stadium rock de la historia (a la mierda con Aerosmith, Deff Leppard o Bon Jovi); el solo de guitarra de Slash a la salida de la iglesia, la boda imposible de Axl Rose con Stephanie Seymour, el brusco acto final en el que ella ha muerto no se sabe cómo tras la celebración pasada por agua, los cardados y las mallas, el macarrismo de barra de whiskería, Axl llorando ante la tumba bajo la lluvia embutido en una capa negra absurda… Pura literatura sudorosa. Eso resume los 80, con toda su épica de plástico y algunos de los excesos que vendrían en los 90, pero con un sentido lúdico de la música hoy ya perdido.
    Si su alteza me hace ese regalo, me hará el hombre más feliz del mundo. Un abrazo.

    Me gusta

  16. ¡EINNN! y una sola canción de “THE NEW YORK DOLLS” y el glamrock de los 60 ingleses para amenizar, je,je, besitos, Julián

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s