IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Muy Buenos Días

15 comentarios

Buenos días futboleros: la Juve empata y sigue tercera, el Atlético ¡a Champions! y el Granada C.F. suma 3 puntitos más (por cierto, menudo frío anoche en la tribuna de los Cármenes y la de oídos tapados a mis peques por aquello de que no aprendan de antemano ciertos «piropos» al árbitro, jeje).

Hoy atiendo encantada una petición del amigo Miguel Ángel Zapata, que quiere comenzar la semana con una canción que me gusta mucho. Desde aquí mi Buenos Días especial para ti, deseándote que la presentación del viernes vaya sobre ruedas (no podría ser de otra manera) y que la canción en sí te devuelva algo de áquel espíritu ochentero. Gracias también por lo de alteza, si es que a mí, eso de que me llamen princesa o similar, qué queréis que os diga, ¡me encanta!.

A los demás, feliz lunes y besos mil.

http://www.youtube.com/watch?v=siBoLc9vxac

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

15 pensamientos en “Muy Buenos Días

  1. Julián, tu canción, mañana!!!

    Me gusta

  2. Muy buenos días a todos!!

    Me gusta

  3. Hello, Manu!

    Me gusta

  4. valeria, creo que mi escapada la voy a dejar para más adelante, porque no me fio del tiempo.

    Me gusta

  5. No te preocupes, ya me avisas.

    Me gusta

  6. Vale, te tomo la palabra, je,je, muchas gracias, feliz lunes y besos para todo el conjunto blogero, Julián

    Me gusta

  7. Buenos días desde Figueres,

    Sigue lloviendo en la capital Alt Empordanesa. Tengo una contractura bestial a nivel cervical, supongo que del tiempo y de tanto juego con mi pequeña Marina. No puedo mover los dedos sobre la marea de teclas con la agilidad habitual, pero no queriía pasar inadvertido ya que he visitado la página. Parece que el ganador del concurso Crims de Tinta verá su novela galardonada en la librerias este mes de junio. No sabía que en menos de un mes y medio se cubria todo el espacio de tiempo necesario desde que una novela pasa a disposicion de la editorial hasta que uno la puede comprar. Creo que nunca me presentare a ese premio. En cualquier caso, desde aquí, me alegro por él.

    Eduard

    Me gusta

  8. Buenos días, Julián y Eduard.
    Algunos premios son lo que son, amigo!

    Me gusta

  9. Buenos días, Valeria y Eduard.

    Se puede editar un libro y tenerlo en las librerías en ése plazo de tiempo cuando la organización del premio con una editorial tengan concertado de antemano todo el proceso de impresión, pruebas digitales, contratadas las distris nacionales e internacionales y visitadas todas las librerías por los comerciales de dichas distris vendiendo el producto y a los periodistas ya convidados y/o previamente untados, je,je. Eso habla de una infraestructura potente. Me parece muy raro, no conozco ninguna editorial que sin conocer el título que va a publicar pueda hacerlo en ese período de tiempo porque, además, el libro pasa por los correctores por narices. A veces lo que ha escrito el autor recibe un buen saqueo. Es un tiempo récord, pero bueno, je,je, felicidades al ganador, ha sido un placer informaros saludos, Julián

    Me gusta

  10. Buena lección sobre el proceso editorial, Julián. De todas formas me uno a las felicitaciones para el ganador del premio.

    Me gusta

  11. Pues sí, enhorabuena al ganador. En el pecado lleva la penitencia, que se diría. Tener que aceptar estas prácticas para que te publiquen debe ser cuánto menos molesto.
    Gracias a Eduard por seguir la pista y a Julián por sacarle a uno los pájaros de la cabeza.

    Buen lunes.

    Me gusta

  12. Muy buen lunes, amigo José y a seguir sacándole punta a la palabra, saludos, Julián

    Me gusta

  13. Buenas tardes a todooos! Cuánto tiempo sin tener tiempo, jaja. Valeria! No sabía que habías ido a ver el Granada! Qué bieeeen! Qué envidia…!

    Me gusta

  14. Sí, florecilla, fui. Y no es la primera vez!!

    Me gusta

  15. ¡¡¡Graaaaciasssss, alteza!!! Magnífico ese «November rain» y esa vuelta prodigiosa a los 80 macarras. Eternamente en deuda, VTAHAS. En otro orden de cosas, efectivamente, imposible lo de la novela en tan poco tiempo. Como dice Julián, es obligado el paso por corrector ortotipográfico: entre que recibe el manuscrito, le da su tiempo (trabajan a destajo y te pone a la cola) y lo devuelve con su arsenal de anotaciones que hay que descrifrar, pasa al menos otro més más, nada más que con su trabajo, independientemente de que tu editor haga o no caso al corrector. El resto, pues todo lo que ha dicho Julián, tal cual es: pruebas de maquetación, galeradas e imprenta, otro mes más o dos meses, distribución cerrada idem… Como poco, échenle cuatro meses, con muchas prisas. O sea, premio sospechoso o no han dormido durante semanas con la obra del Mosso.

    Me gusta

Deja un comentario