IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Poéticos buenos días

5 comentarios

Pues sí, dejemosnos agasajar por la poesía que ronda durante esta semana en la capital nazarí. Que nos guste lo breve no implica que no gocemos de vez en cuando con bellos poemas. Hoy mi buenos días especial está dedicado a:

Julián Sánchez> escritor y crítico musical de barbas y cervezas compartidas en ferias y su petición de The New York Dolls. He elegido esta canción por el título: Looking for a kiss. Ya sabéis que los besos me pierden, jijiji.

http://www.youtube.com/watch?v=64Kz3D2OgAE

Yasabesquién2> y tú sabes por qué, ¿verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=Unn_WH8oqHE

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “Poéticos buenos días

  1. Besazos para nuestra guía blogera y literaria, que nos hace perdernos con ganas, je,je. ¡Muchas gracias! por este almuerzo setentero. glamrock, punkrock, pop, tenían locos a Los Ramones, de los que por cierto presento un libro en La Feria del Libro de Palma de Mallorca.
    La poesía es una buena receta. Su mirada traspasa y trasciende. Me gusta leer la mía en público y la de mucha más gente. Espero próximo libro de poemas si tienen a bien en una editorial maña.
    Gracias de nuevo Valeria, muchas gracias, saludos y besazos. Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Guten Morgen, chicos!
    Empieza la normalidad por Hamburgo, después de dos semanas de vacaciones (ayer fue fiesta también). Aquí estaré al pie del cañón de nuevo.
    Besotes

    Me gusta

  3. Hoy n os lavamos la cara. Hasta desde Alemania nos besan, saludos, Ana, Julián

    Me gusta

  4. Quería decir que hoy “no nos lavamos la cara…”, joder con el teclado, yo le dí a la “o”.

    Me gusta

  5. Día poco pródigo en comentarios. Mañana a tope, je,je.

    Me gusta

Responder

