IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Muy Buenos Días

2 comentarios

La buena noticia de hoy es que conseguí in extremis una invitación para asistir al homenaje que el Festival Internacional de Poesía Ciudad de Granada, brindaba anoche al fallecido poeta Ángel González en el Auditorio Manuel de Falla. Una iniciativa estupenda, con lecturas de poesías por parte de sus amigos: Enrique Morente, Juan Pinilla, Juan Guerra, Miguel Ríos, Luis García Montero, Francisco Brines, Javier Rioyo, Benhamín Prado, Susana Rivera, Enrique Moratalla, Vicente Gallego, Carlos Marzl y Luis Múñoz. Un homenaje sentido con bellas palabras hacia el poeta, con mucho sentimiento y devoción. Todo un lujo. Yo, que no suelo leer nunca poesía, me emocioné con todos los poemas leídos anoche.

Mi Buenos días especial hoy va por la mini junior Tittarelli, mi pequeña Lucía. En realidad se llama Lucia, sin tilde, pues así es el nombre en italiano y en Italia fue bautizada, en la preciosa capilla de Loreto.  Mi chiquitina apunta maneras de artista (sobre todo de la farándula, jejeje) y es una celosilla de cuidado. Así que, tesoro, por si dentro de unos años pasas por aquí, que sepas que tu madre te adora. Muak!!!

http://www.youtube.com/watch?v=16-hi4f5ar4

 

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

2 pensamientos en “Muy Buenos Días

  1. Un buen plantel de voces amigas en una actividad que supongo, por lo que cuentas, entrañable y todo un espectáculo literario. Enhorabuena por poder asistir.
    Saludos, y buenos días, Lucía, incluida, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Buenos días, Julián. Y gracias a quien me consiguió la anhelada invitación.

    Me gusta

Responder

