IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Un concurso para jovenzuelos, jeje

3 comentarios

El amigo Julián Sánchez me informa de este concurso:

http://www.cayomecenas.com/concurso02.htm

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “Un concurso para jovenzuelos, jeje

  1. Esta mañana he podido leer el diario gratuito METRO hasta llegar a mi horóscopo, y si tuviera los años que piden en el concurso, y no fuera plagio mandaría esto, que no sé si es broma, axioma, o verdadero microrelato:

    CÁNCER
    De eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora, que el mañana ya vendrá.

    ¡Toma ya perla literaria!
    No puedo perder más “ahora”, así que os dejo.

    Abrazos.

    Me gusta

  2. Buenos días, José. Menuda previsión astrológica. Muy buena. Carpe Diem!

    Me gusta

  3. Por eso, a por el “ahora” y a pillar los 800 euros si aún tenéis edad más que suficiente. ¡venga, venga!, ¿dónde estén ésas generaciones del rol, el nintendo, internet, lo virtual, al ataquer!
    saludos y besos, Julián

    Me gusta

Responder

