IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡ Buenos días !

22 comentarios

                                                          Las plegarias de los granadinos se oyeron y la inauguración de la  feria no fue pasada por agua. Os dejo una fotito para que os de    una poquita de envidia.  Besos mil. Valeria

La perlita musical, deuna mujer de armas tomar.

http://es.youtube.com/watch?v=27-TM3q5-Cc

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

22 pensamientos en “¡ Buenos días !

  1. Buenos días y besos. ¡Olé esa sangre rociera!

    Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Buenos días!

    Me gusta

  3. Muy buenos días!!

    Me gusta

  4. Hello, Manu. ¿Has visto? Aquí también tenemos Feria!!!

    Me gusta

  5. jajaja siiiii, lo he visto!!!

    Me gusta

  6. Cómo echo de menos montarme en el tren del terror para estudiar los mecanismos de los monstruos. Y de lanzar a canasta para ganarme una gameboy o un teléfono supletorio. ¡Qué tiempos!

    Me gusta

  7. Venga ya, M.A.
    Confiesa: lo del tren del terror te encantaba porque te daba juego para echar el brazo por el hombro a la novieta de turno…

    Me gusta

  8. feria, yo también quiero feria!!!

    Me gusta

  9. Ya sabes, Anabel. Apunta fechas para el año próximo, que será a primeros de junio.

    Me gusta

  10. Solo el brazo, pero ¡que cortadillos y tímidos! Y a tirrar dardos y con la escopeta trucada, ¡me apunto con Ana!
    besos, Julián

    Me gusta

  11. Me has pillao, Valeria, lo del terror era la excusa perfecta para las maniobras lúbricas y las falsas promesas de heroicidades masculinas, ja, ja. Ahora, eso sí: yo era un crack en lo de las canastas, por muy trucadas que estuvieran siempre me llevaba algo hasta que el gitanillo me decía “payo, mira que caseta tan chuuula hay allí enfrente, anda y te dah una vueltecica, bonico”, y yo captaba el mensaje y me iba con mi botín a otro lado.
    ¡Viva la Feria, la arena masticada a conciencia, los tacones que hacen ampollas y los hígados reventones de fino de contrabando!

    Me gusta

  12. Ahhhhh, muy avispao el gitanillo. Ahora entiendo lo de la NBA!!!
    A mí me convencieron en mis tiempos a subirme en el gusano del amor; cada vez que se alzaba el toldo, todas las chicas disimulaban a elocidad supersónica. (No hablo de mí, jejeje, del resto del personal, of course).

    Me gusta

  13. je,je,je, ¡vaya, vaya!, cómo se nos iban las manos y las otras membranas de alienígenas adolescentes….
    En mi barrio los payos me decían “el amigo de los gitanos”, iba con las pandas más selectas de alguna que otra zona, enfín c´est la vie, ¡qué cosas!

    Me gusta

  14. Pues eso que te perdiste, Valeria, por decente, que no se puede ser tan decente. Julián, si es que los gitanos tienen mucho arte, y hay que arrimarse a ellos de cuando en cuando para recibir lecciones de vida.

    Me gusta

  15. M.A.> colegio religioso+2 hermanas de mi padre monjas ayudan a entender mi pubertad ¿ein?. Claro que el tiempo va pasando… y una va cambiando, jejeje.
    Julián> buena escuela de vida, sí señor

    Me gusta

  16. Ahora lo entiendo, claro. Yo era un burguesito muy bien educado pero con unas fiebres venusinas de cuidadín cuidadín. Y la hormona es fuerte. Lástima haber perdido casi todas ellas por el camino, hoy soy más de pizza y peliculita cultureta los sábados por la noche, con alguna licencia al desvarío si la ocasión lo requiere.

    Me gusta

  17. Confesión (pero si alguien dice que yo lo he dicho lo negaré para siempre jamás). Andaba yo recién aterrizada prácticamente de Italia y en el colegio de las Mercedarias (allende la Calle Pavaneras), servidora aún andaba con su Cicciobello (léase Nenuco en versión italiana) en el recreo y comedor. Contaba con 12 tiernos e ilusos añitos. Ni que decir tiene, que pasé una época muy, muy mala en ese cole. En fin…

    Me gusta

  18. Mercedarias… Era mixto, ¿no? Recuerdo haberles metido una paliza por cien puntos de ventaja cuando yo era el base (titular, por supuesto) del Caja de Ahorros, en la Liga Provincial. Nos parecieron unos nenazas por ser de un cole con semejante nombre, así que los machitos del Caja nos cebamos a base de bien. Año 88.
    ¿Y lo de la época mala, si se puede saber?

    Me gusta

  19. Se reían de mí, sniffff. Había dos chicas sobre todo que me la tenían sentenciada. En el recreo lograba salvarme entre la muchedumbre, pero después del comedor…ayyyyy, me escondía con mi Cicciobello donde podía. Yo también era base, de las Mercedarias. No me extraña que os rieráis de ellos. Cuando yo estaba en 8º, los niños andaban aún por 6º, así que te habrás medido con alguno de mis amigos: Curro, Enrique…

    Me gusta

  20. Ja, ja, ja. Qué bueno lo del Cicciobello, suena casi a Topo Giggio. Me suena una tal Curro en aquel equipo, ahora que lo dices. La verdad es que llegaron a nuestra cancha acojonados; teníamos un grupo de tifossi temibles. ¿Así que base, eh?

    Me gusta

  21. Sí, sí, base, y bastante buena la verdad. (Mi estatura limitaba un poco lo de ser pivot; pero eso de organizar el juego, se me daba genial)Curro era grandón, muy moreno. Ahora es dueño de un restaurante del camino de Purchil, no recuerdo como se llama.

    Me gusta

  22. Por un momento he creído leer “mercenarias”, je,je. Y me he dicho pues menuda escuela…
    Bueno, bueno, ya ha pasado el susto, ahora estáis superpreparados. La verdad es que nos dejaron a ciertas generaciones un sistema escolar represivo y analfabeto que tuvimos que torear.
    Y fijáos lo que es la vida conocéis a gente con la que habéis coincidido. Si es que la vida es un pañuelo.
    La gitanería es buena escuela, las pandas de payos y gitanos del barrio un peligro, menos mal que me aparté del camino que si no…

    Me gusta

Responder

