IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Yuppi, ¡lunes!

8 comentarios

Se acabó lo bueno!!! Terminaron los días de asueto, el rebujito, la playa, los espetos de sardinas, la Feria, los cacharritos con las peques… pero no pasa nada!!! El día de hoy, que amaneció envuelto en una ligera niebla, seguro que nos depara grandes y hermosas cosas. Por cierto, que ayer me acompañó al ferial la florecilla Carmen y sí sí sí, la obligué a subirse al Gusano del Amor y al ascensor. Lo siento guapísima, jajaja.

La perla musical de hoy es por aquello de que efectivamente, a veces, nos olvidamos de detalles importantes, detalles que, de tenerlos en cuenta a tiempo, nos clarificarían más de una cosilla.

Un abrazo para todos los que os paseéis por aquí hoy. A vivir, que la vida, aunque se nos olvida a menudo, siempre es bella.

http://www.youtube.com/watch?v=ZjPrYc4dFZw

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

8 pensamientos en “Yuppi, ¡lunes!

  1. Buenos días!!

    Me gusta

  2. ¡Hola, Manu!

    Me gusta

  3. Buenos días! No estuvo tan mal la feria chica! Me reí muchísimo, y los cacharros no podrán conmigo! Me encantó conocer el Gusano del amor! “Amor express” jaja Ayyyyy! Cuando quieras repetimos!
    Bonitísima la canción, suena mejor por Maná que por la orquesitilla aquella de la feria. “No me he querido ir para ver si algún día, que tú quieras volver, me encuentras todavía… probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que ya habíamos terminado, que nunca te importé, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez… que solo yo te quise”. Guauuuuu!! Hay más de uno (y una) que nos hemos quedado ahí, esperando algo de la nada, sabiendo que no habrá nada, esperando por si la nada da frutos, y la nada nunca da nada!
    Besitos!

    Me gusta

  4. Que nunca volverás, que nunca me quisiste…
    Esa nada es un todo a veces ¿ein? En fin…

    Me gusta

  5. Como dice un “conocido” mio, “qué bonito es el amor..cuando no se paga”

    Me gusta

  6. Amor, bonita palabra, pero cuanto, cuantísimo nos deja “tocados” si se escurre…
    Oye, Manu, tu amigo se refiere a “amores de pago”????

    Me gusta

  7. Buenos días. Me alegro que os lo hayáis pasado bien entre cacharros y chacharrilos feriantes y románticos. la belleza del amor es un debate significativo, es una lástima que esta realidad de compra-venta lo convierta en algo siniestro pendiente de poder asumirse la convivencia de una economía en la mayoría de los casos, lo cual afecta a su singladura de forma tenebrosa. Son varias las “nadas”.
    Me gusta una canción de Amparanoia, granadina también, del trabajo que me han enviado, el último del que acabo ya el reportaje, cuando dice a su amor que la dejó, después de esperarlo y vagar por bares y calles: “¡Que te den!”
    Besitos, aquí está oscurillo y ha llovido mucho.

    Julián Sánchez

    Me gusta

  8. Ole ole y oleeeeee! ¡¡¡¡¡¡Pues que le den!!!!!! jajaja

    Me gusta

Responder

