IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Actividades de nuestros amigos: José Cruz Cabrerizo

5 comentarios

 

El viernes 30 de mayo de 2008 a las

20:30horas

 

en la Casa con Libros de La Zubia, calle Miguel Hernández 19 (antigua calle Real)

el poeta y escritor Luis Melgarejo presenta una lectura de Relatos Breves de los siguientes autores, miembros del grupo literario

VIVERO DE RELATOS:

 

Antonio Ayllón

                           José Cruz

Mª Jesús Garrido

Isabel Humbert

José Manuel Motos

Mercedes Prieto

Marina Siri

 

La intérprete Soledad Muriel García acompañará la lectura con diferentes intervenciones musicales.

 

Vivero de Relatos se compone de doce miembros y se reúne periódicamente en el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada. Ha publicado dos obras colectivas: “Distancia corta” y “Abierto por inventario” de la Editorial granadina Traspiés. Otras obras de estos autores han aparecido, en antologías como “Cuentos del Alambre” y “Nuevos Cuentos del Alambre”, de le citada Editorial Traspiés; “Los miradores” de la también granadina Cuadernos del Vigía y “Cuento Vivo de Andalucía”, edición especial de la Feria del Libro de Guadalajara (México) editada por la Universidad de dicha ciudad. En varias ediciones de los Premios de microrrelatos de la Feria del Libro de Granada han quedado ganadores y finalistas de sus sucesivas ediciones, así como en los Premios de relatos cortos del Diario Ideal.

Soledad Muriel García obtiene Título Superior de música en Granada. Desde 2003 hasta la actualidad realiza entrenamiento yedai con el maestro clarinetista Isaac Rodríguez Raja. Estudia armonía moderna con el saxofonista y compositor Paúl Stocker. Actualmente es clarinetista del trío de tango Vidurria, del grupo de fusión rioplatense Los Garuferos, de la Zubidubiband y de diversos espectáculos teatrales y musicales.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “Actividades de nuestros amigos: José Cruz Cabrerizo

  1. Muchas gracias por colgarlo, guapetona.

    Me gusta

  2. Ya sabes… “mecenas virtual” jajaja!

    Me gusta

  3. ¡Qué bien, José! Me alegro muchísimo. Penita no estar, cachis.
    Besotes

    Me gusta

  4. Enhorabuena José, a por todas, ánimo, saludos, Julián

    Me gusta

  5. Muchas gracias por vuestro apoyo, amig@s Anabel, Julián, y a este blog sponsor de Valeria.
    Me tengo por un tío vanidoso, je, je, de modo que disfrutaré del acto. Aunque la verdad es que tendré que leer refritos, mi crisis dura ya lo que esta pertinaz sequía. Voy a acabar conformándome con poco, “no yo es que soy un escritor de pocas palabras…” O como el personaje de aquel micro de Monterroso:

    “Hoy me siento un Balzac. He terminado de escribir esta línea”.

    Un abrazo y buenas noches.

    Me gusta

Responder

