IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Venga…¡a por él!

Deja un comentario

LA EDITORIAL CUADERNOS DEL VIGÍA

PUBLICA LAS BASES

DEL  PREMIO

“RELATOS PARA LEER EN EL AUTOBÚS”

CONVOCADO POR

TRANSPORTES ROBER,

y que forma parte del proyecto de fomento de la lectura “Relatos para leer en el autobús”, organizado por la editorial Cuadernos del Vigía con el patrocinio de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada, Transportes Rober, Obra Social de Caja Madrid e Inagra.

El premio, dotado con 1.500 euros y creado con el objetivo de fomentar la creación literaria, hará llegar sus bases de participación al gran público mediante una difusión masiva, y permitirá a escritores noveles la posibilidad de participación y publicación. Igual que sucediera en su primera edición, el relato ganador formará parte de la colección “Relatos para leer en el autobús”, que distribuye gratuitamente en autobuses urbanos de la ciudad de Granada, desde abril de 2008, con cuentos de autores tan relevantes como Francisco Ayala, Almudena Grandes o Luis Mateo Díez, entre otros.

El tema y la composición serán libres, de una extensión entre 1.100 y 1.300 palabras en cuerpo 12 de Times con un interlineado de 1,5 espacios y no podrán presentarse más de dos relatos por participante. Las obras se presentarán por triplicado, a doble espacio y por una sola cara (A4), acompañadas de plica cerrada.

Quien desee las bases completas que me deje un mensajito, que las tengo en PDF.

¡ÁNIMO y a PARTICIPAR!

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s