IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Cambio en la Cita con la Poesía

1 comentario

Ha habido un cambio en la lectura de Juan Luis Panero. La adelantamos un día. Será el Miércoles 11 de Junio a las 20.30 horas en el Hotel Palacio de los Patos.

 

 

A partir de esta mañana tendréis en el  palacio virtual todas las fotografías de la lectura anterior así como los datos del nuevo poeta y el audio de la lectura de mayo.

 

LLEVAR

 

Quiero llevarte

y que me lleves tú a mí,

de la manera que se dice que las voces se transmiten por el agua.

 

Justo esta mañana desde la orilla,

era capaz de oír a dos personas hablando tranquilamente

en un bote de remos en el alado opuesto del lago.

 

Hablaban de pesca,

entonces uno cambió de tema,

y, te lo juro, comenzaron a hablar de ti.

 

 

Billy Collins

 

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

Un pensamiento en “Cambio en la Cita con la Poesía

  1. Curioso el poema, me gusta.

    Me gusta

Responder

