IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Así se hace, Julián

6 comentarios

Nuestro amigo y escritor Julián Sánchez Caramazana, cosecha artículos en prensa. ¡Enhorabuena!

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008060500_16_364657__Cultura-literatura-joven-abrio-paso-ayer-Born

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

6 pensamientos en “Así se hace, Julián

  1. ¡Bravo! ¡Bravisimo!

    También podeis encontrar referencias a nuestro contertulio en: http://www.libertadbalear.com/?p=89118

    Está claro que Julián ha “tomado” Mallorca por el miedo.

    Me gusta

  2. merecidas recompensas, claro que sí. Adelante con todo y besotes.

    Me gusta

  3. Perfecto. Avanti!

    Me gusta

  4. Gracias, por la publicación del enlace y tus palabras Valeria, en este salón humanista de granmdes siembras. Ha sido un día cansado, supongo que arrastro ya la semana entera que llevo u quedan todavía ters días.
    Avanzo, Miguel, y con buenos deseos como los tuyos me hago nave. Gracias Anabel, siempre con tus mimos humanos y valoraciones a pie del momento. Eduard, este enlace no lo tenía, es uno más a sumar, muchas gracias por recogerlo y por esos ¡bravos! entrañables. De miedos van los libros cargados, sensaciones, irnonías, buenas y especiales vibraciones y en soporte papel para imaginar y sentir, como siento ahora. Tengo ganas de que nos veamos en Madrid, si es que de verdad vamos a ir.
    Día intenso, con unos cuantos ejemplares más vendidos y difusión de la editorial. Una escritora novel, joven, vino a comprarme un libro y me pidió unas líneas para un poemario suyo que pretende que le publiquen, ese es el mayor gozo con vuestras palabras y la sonrisa y voz de Viki que descansa y disfruta de su familia.
    Bien, besos y abrazos, saludos, Julián

    Me gusta

  5. Pues doble felicitación a Julián, por estar ahí, y porque además le habrá costado el doble por no tener apellido balear, rodeado como estás en el programa, de escritores de la tierra. Bueno, felicitación triple, si dices que la salud y todo eso va bien.

    Abrazos.

    Me gusta

  6. Pues sí, José cuesta lo que remarcas, de eso no tengas ninguna duda. Muchas gracias por tus palabras y consideraciones, saludos, Julián

    Me gusta

Responder

