IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Leído en… www.premiosliterarios.com

Deja un comentario

 DIARIO SUR, 4 de junio de 2008

Escritores a Sueldo permitirá obtener un

relato personalizado a cambio de un pequeño

obsequio

Rosa Regás y dos autores más regalarán cuentos o poemas a los asistentes a la Casa Museo el próximo 26 de junio

MARI CARMEN JAIME

Acercar el mundo de la literatura al público de la mano de los propios escritores e ir más allá que la clásica firma de libros es la pretensión principal de Escritores a Sueldo, una novedosa actividad organizada por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Mijas.

La autora ganadora de un premio Nadal Rosa Regás, y los escritores andaluces Juan Carlos Toribio y Óscar Ortega pondrán su pluma e imaginación a disposición de los asistentes el próximo 26 de junio en la Casa Museo a partir de las seis de la tarde para ofrecer cuentos, poemas o cartas de amor realizadas especialmente para quien se las solicite. Los participantes tan sólo deberán obsequiar con un pequeño detalle a los autores de estos relatos personalizados.

«Fomentar la afición por la lectura y que el público conozca el método de trabajo que siguen los profesionales de las letras es otra de las tareas de esta actividad», declaró la edil de Cultura, Fuensanta Ramos. Además y, según la concejala, «los manuscritos de autores de esta categoría tienen un enorme valor cultural».

Los propios escritores declararon en la presentación del evento que para ellos será un enorme reto satisfacer las necesidades que el público les demande, pero que ante todo se trata de una actividad de enorme valor cultural y muy útil para los aficionados al mundo de las letras.

Desde la concejalía de Cultura se explicó que cada asistente podrá elegir al autor del que quiere recibir el manuscrito y que la libre imaginación del público es punto de partida que servirá de base para que los autores narren una buena historia.

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s