IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

La patafísica Cris Monteoliva en el Público Lee

5 comentarios

por si alguien se perdió la participación de la genial y guapísima patafísica en el programa El Publico Lee el pasado domingo 10 de junio, aquí tenéis el enlace:

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=2433

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “La patafísica Cris Monteoliva en el Público Lee

  1. Holaaaa chicas!!!

    Me encantó!!! lo he visto 2 veces, me enamoré de David Trueba, que no lo conocía como escritor, ni había visto ninguna entrevista. Y por supuesto Cristina guapisimaaaa. Que suerte!!!!!

    Cris, me tienes que contar todo sobre tú experienciaaaaaaaaa con David jejeje, te enamoro como a mi?

    BesOs

    Me gusta

  2. Hola, Dori, chica perdida en las imágenes fotográficas!!!! Geniales los dos, Trueba y Cris.

    Me gusta

  3. aki estoy!!!!! hazle una visitilla a mi blog, jejeje

    Y de algo más te enteraras, jejeje

    Me gusta

  4. Pero bueno…¿cómo no has avisado???? Loca, más que loca!! Supongo que ya estás bien, me alegro por tu recuperación y felicidades, que no dejaste aquí tu fecha y por supuestísimo no he podido felicitarte. En fin, locuela, a ver si nos vemos este fin de semana (si es que puedes moverte ya).

    Me gusta

  5. Aún estoy convaleciente y con los puntos, me imagino que en un par de semanas podre alternar un poquito. buenoooo espero que sea prontooo!!!

    Me gusta

Responder

