IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buongiorno e forza Italia!!!

8 comentarios

  

Que queréis que os diga, tendré que animar a la squadra azzurra pese a ese 3-0 que le propinó la selección holandesa. Que conste que el tercer gol bien podría haber sido un 2-1 ya que Italia jugó mucho mejor en la segunda parte, pero… el futbol es así! Seguro que nos recuperamos.

Deseo mucha suerte a la selección española hoy, a ver si por fin llega al menos a semifinales.

Ahhh! Y muy buenos días. Que la jornada os depare una infinidad de buenos momentos.

http://es.youtube.com/watch?v=KK-qFN3i2S8

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

8 pensamientos en “Buongiorno e forza Italia!!!

  1. Mientras rehacía mi agenda en un bar mallorquín, faltan dos horas y pico para zarpar a Barna, ví el partido de fútbol y lo más destacable es que fue un excelente partido de fútbol, tomándose ambos equipos el pulso y dándolo todo. ¡ánimo en los que quedan!, estaría bien una final España-Italia, pero HOlanda y Alemania van fuertes, besos, Julián

    Me gusta

  2. Me gustaría esa final, aunque sería de una intensidad alucinante para mí!!! Sentimientos encontrados, ya sabes…

    Me gusta

  3. podemos podemos podemoooosss síiiiiiiiiiiiii

    Me gusta

  4. Yo lo siento en el alma, Valeria, pero esta Italia no se come ni medio mascarpone en la Eurocopa. ¿Viste qué manera de lanzar un contraataque la naranja mecánica? Van Bronckhorst-Kuyt-Schneider: tiralíneas y lirismo. Y mira que me encanta Pirlo, “il gran constructore”, un tipo que tiene todas las variantes posibles del juego metidas en la cabeza. O Del Piero, maravilloso fantasista. Pero ni por esas. Qué baño al catenaccio, amiga. Aun así: ¡viva l´Italia, pero sin la Padania independiente de Bossi)! Je je.

    Me gusta

  5. Mi muy querido hermano sátrapa (por cierto, una pena que no estés esta noche en la fiesta patafísica…), me temo que, si sigues volcando en mi blog esos vaticinios futbolísticos, tendré que retirarte la mirada virtual. Un mal día lo tiene cualquiera, ¿noooooo? Y sí, contrataque muy bueno de Holanda, pero los primeros veinte minutos de la segunda parte los castigamos severamente. Por eso digo que ese tercer gol, para ser justos, debería haber sido un 2-1. De todas formas, sigo admirando a Bufón; Del Piero es un crack no sólo por la fantasía y los cañonazos que tira, sino por la valentía (bañados de euros, eso sí) de quedarse al ladito della Vecchia Signora pese a estar en segunda. Y ese Gattuso, encarnando el espíritu italiano en cada “toquecillo” al enemigo, jejeje. Qué quieres que te diga, l’ amore è l’ amore.
    Viva l’ Italia, ma quella unita.
    Te perdono, pero sólo porque sé que tus expectativas nos e van a cumplir, que si noooooooooooooooooooo…..

    Me gusta

  6. Las italianas dais miedo…

    Me gusta

  7. Jajajaja, no es pá tanto! Todo te lo he dicho desde el respeto y el cariño, of course!

    Me gusta

  8. No sé, no sé, esta italiana es preligrosilla, je,je, yo no digo nada, pero sí, la final que decimos sería intensa, con sentimientos cruazdos, pero todos en buena lid, sabiendo que la amistad no entiende fronteras acabado el partido. Ya hemos llegado a casa. Viaje largo, bien llevado, pero reventón, menos mal que vimos el palizón de España a Rusia yéndose y volviendo la señal, je,je. Pujol fuerte en la defensa, Villa y el excolchonero sin fallar una, bien, bien, ¿seguirán así?
    Bueno, sigo currando, me comienzan a llegar algunas noticias que os iré confirmando cuando sean más oficiales, abrazos, saludos, Julián

    Me gusta

Responder

