IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Oé Oé Oé Oé …¡ buenos días !

4 comentarios

Una de cal y otra de arena, lo que ya va siendo habitual en mi vida, jejeje. Si el lunes perdía Italia, ayer ganaba por goleada España!!! Muy bien la selección y ese Villa y el excolchonero Torres. A ver si siguen la racha.

Os cuento también que la noche patafísica fue muy bien, se entregó el premio, se conoció un artefacto patafísico que patafísicamente no funcionó (¿cómo iba a ser de otra amnera?), hubo fotos, vasitos de Oporto, piononos y muchos sátrapas deambulando por la Fundación de la Prensa.  En cuanto pueda os dejo reseña fotográfica.

También os recuerdo que hoy habrá lectura de poesía de J.L. Panero en el Hotel Hospes Palacio de los Patos. Una semanita muy completa.

Que tengáis un buen día y besos millllllllllllllll. Valeria.

http://www.youtube.com/watch?v=ff9RunhwIoY

 

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

4 pensamientos en “Oé Oé Oé Oé …¡ buenos días !

  1. Muchos beeeeeesos. Viky bien del corazón, ¡yuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiii!, solo falta una más,las otras dos pruebas en relación a los pulmones largas, tendremos resultados en diez días.
    Xavi e Iniesta también estuvieron geniales, Cesc remató la obra maestra. espero que a Villa, el asturiano, no le desenmarquen de su personalidad porque hoy convierten a alguien en héroe y mañana le entierran y asesinan en esto del fútbol.
    Besos, Saludos, Julián

    Me gusta

  2. Bieeeennnn!!!! Me alegro muchísimo!!!!

    Me gusta

  3. Gracias, amiga, saludos, Julián

    Me gusta

  4. ¿Un presente inmediato?

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/09/cultura/1213018087.html

    besos y cervezas, saludos, Julián

    Me gusta

Responder

