IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Oé oé oé oé!!!!!

4 comentarios

Muy buenos y futbolísticos días. Contra todo pronóstico Italia ha pasado a cuartos y… me espera una tarde-noche de domingo de órdago. Sentimientos encontrados, a los que puedo hacer frente solamente deseando desde ya que gane el mejor. El día ha comenzado genial, quizás porque anoche me dormí contenta (no sólo por razones futbolísticas, jijijiji), quizás porque esta mañana he tenido noticias inesperadas, quizás porque brilla el sol y ya sabeís que el Astro Rey me inyecta energías positivas. Bien, la canción va para gli azzurri. Hemos sido campeones, remontando el infierno y colocandonos donde debía estar la actual campeona del mundo. Por cierto papá, anoche te estaba “viendo” saltando desde el sofá con cada gol. Te quiero!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xdCrZfTkG1c

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

4 pensamientos en “Oé oé oé oé!!!!!

  1. Buenos dias!! Lo que más me gusta del futbol es que sirve de excusa para reunirte con amigos y ponerme “jincho” cervezas…y que gane el mejor!!! Un saludo a todos!!

    Me gusta

  2. Bonjour, Manu!
    Reuniones de amigos, cervezas, emoción. El fútbol tiene muchas cosas buenas. Otras no tanto. Como por ejemplo las millonadas que reciben los futbolistas habiendo como hay tantísima hambre en el mundo. O para exponer un problema más cercano, tanto mileurista que no llega a fin de mes. Pero esa es otra historia.
    Sí, que gane el mejor (claro que, en el fútbol no siempre gana el que mejor juega, eso ya lo sabemos, ¿verdad? jijijiji)

    Me gusta

  3. ¡UF!, acabo de ser derrotado por el cansancio al preparar las dos maletas con libros y promo de la editorial para lo de Valencia. ¿Así que el domingo el partido? ¡¡¡PODEMOS!!!,je,je,je, es más fácil que darle la mano al chorbito del lunes 23.

    Me gusta

  4. Hubo un entrenador de no sé qué equipo al que en la previa de un partido importante le preguntaron qué era necesario para ganar al otro equipo,y él contestó: “meter un gol más que ellos”. Genial! Eso es lo que es… ni jugar, ni tocar, ni tiquitaca, ni jugadas ensayadas, ni estrategia, ni presión, ni contragolpes, ni defensa de 8 (jaja), ni tonterías de esas! jajaja Acabo de sacar la mentalidad clementista que todo español lleva dentro… espera que ahora me ha salido Camacho: Viva España, q tiene algo que no tiene ningún otro equipo en el torneo: jugadores españoles! jajaja

    Me gusta

Responder

