IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Buenos días, lalala

10 comentarios

¿Qué tal amig@s?  Se acerca el fin de semana y con él tantas oportunidad de crecer, enriquecer, motivar, leer, “playear”, “piscinear”, escribir, relajarse… vivir en resumidas cuentas. Se trata de aprovechar cada minuto que se nos concede para sentirnos vivos. Hoy no estoy muy comunicativa, así que os dejo una canción y poco más. SI me recupero a lo largo del día os “digo” algo más.

Besos mil, Valeria

http://www.youtube.com/watch?v=Hru3Kdn7Lfw

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

10 pensamientos en “Buenos días, lalala

  1. Bueno, si Valeria no lo dice, lo digo yo… ejem… Primero los griegos y luego los romanos jajajajaja Podemos, po de mos… Besitos patrióticos a todos… mis condolencias por adelantado a los italianos amigos de este blog, lo siento pero es así… (ahora como siempre, me dejará mal la roja).

    Me gusta

  2. Buenos y calurosos días en Barcelona, ¿qué tal todo? Buena remontada la de ayer contra Grecia. Lo iba mirando mientras comenzaba a elaborar ideas y esquemas, seleccionando documentación y textos para un libro que quiero mover a partir del 2011 y que ya lleva material del 2005 hasta ahora.
    Besos y cervezas, Julián Sánchez

    Me gusta

  3. Sí señora, Carmen. Aunque no olvidemos nuestro sustrato romanizado y a ese Trajano que hablaba como un pisha de Triana (nació en Itálica, cerca de la Híspalis sevillana). Así que estamos hermanados con los condottieri de la ciudad de las siete colinas. Pero el domingo vamos a dejar a Buffon para hacer el ídem. Pronóstico: 2-1 pa la roja (Villa y Silva, y uno de Luca Toni, que se estrene el tanque). ¡Viva Hispania, viva la Baetica! Ciao, belli!

    Me gusta

  4. Buenas tardes a todos!!! Un saludo!

    Me gusta

  5. Ufff… 2-1 Miguel Ángel? Mmmm El partido puede ir de cualquier forma, dependiendo de la mentalidad con que salgan los nuestros y con la confianza que salga el campeón del mundo… Aún así yo vaticino (ojalá) un resultado de más goles: 3-1 por lo menos jaja Dos de Villa, y espero que el otro lo meta Xavi, si juega. Si no, me da igual si es Torres o incluso Sergio Ramos, me da igual jaja El de Italia, si no lo puede meter ni Cannavaro ni Trajano (jaja), pues que sea Luca Toni que parece que está a puntito… o Cassano… Besitos!

    Me gusta

  6. Mi fiesta de cumpleaños parece el relleno (rico, rico) de un bocata futbolero. Esta noche toca Alemania-Portugal, el sábado el fiestón y el domingo España-Italia. Llegan días intensos, ja,ja. Esta noche me gustaría que ganase Alemania (más que nada para tener a mi marido de buen humor, ja,ja). Y el domingo, lo siento Valeria, vamos a por todas. A ver, la porra:
    3 – 1 a favor de los rojos.
    Besotes.

    Me gusta

  7. Feliz cumpleaños, amiga Ana y que gane Alemania, así el coelga está contento y…; Tengo a Portugal un poco cruzada, je,je. solo en fútbol, ¡fale!
    Resultado: Generación NH Digital 5- sangijuelas 0

    ñej, ñej

    Me gusta

  8. Felicidades, Ana, ¡qué bien cumplir ya los quince, la mejor edad del mundo! Un abrazo para ti, tu santo teutón y tu principito.

    Me gusta

  9. INVITACIÓN POÉTICO-MUSICAL ( con barril incluido)

    Con la práctica extraña de DESNUDARSE un poco ante un público (desconocido o no) MAÑANA¡¡¡¡ recitaremos alguna cosita…

    **Hemos participado-DISFRUTADO-aprendido en el taller de “LITERATURA CREATIVA” DE ANA TOLEDANO… todo un placer, un lujazo

    “Algunas” cosillas, con mariposas en la barrigas intentaremos SACARLAS MAÑANA

    APUNTAD: BAR AVE TURUTA, cerca de la plaza einstein, calle trinidad morcillo ( o si venís por la plaza gran capitán la paralela a la calle de la tertulia, una calle que sale a la derecha y no es “goya”)

    **Si alguna duda preguntáis, hay un restaurante brasileño y una autoescuela por allí
    EMPEZAREMOS SOBRE LAS 9.30
    O MÁS,

    tb leerán otros amigos….A N I M A R O S

    Me gusta

  10. No os perdáis el próximo libro de osito….

    Me gusta

Responder

