IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Noticias de NH

2 comentarios

Hace cosa de una hora he recibido una llamada de nuestra amiga Lourdes Aso. A falta de que ella misma nos haga un resumen mañana, os cuento por encima. Un acto muy protocolario, con un protagonista absoluto (D. Mario) y con menos de un minuto para los agradecimientos para cada ganador o finalista. Lur me ha comentado que no le han dado el dinero en sí, sí una estatuilla y que no ha visto ningún libro por allí. Habrá que seguir esperando acontecimientos, pues. De todas formas, le he dado mi enhorabuena, porque merecía estar allí.

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

2 pensamientos en “Noticias de NH

  1. No le deis más vueltas al tema NH. No merece la pena, de verdad. Hay muchos premios artísticamente más prestigiosos (aunque no tan suculentos, claro, no todo el mundo tiene a la cadena hotelera de los sueños y humores de media España detrás, talón en mano), y la puta verdad es que para esta gente, por desgracia, de sus varios galardones, sólo le interesa el que dan al mejor libro editado el año pasado (este año optan Calcedo, Longares, Merino o Vila-Matas, entre otros, mucho relumbrón y veterano), porque así la foto sale más guapa. Con entidades no literarias estas cosas son así: flash, reportaje mediático y migajas para el resto. Vosotros ya habeis engrosado palmarés y cuenta, así que punto pelota y a disfrutar del logro. Habeis triunfado. No hace falta sonreir para los extraños.
    Un abrazo y enhorabuena, de nuevo, a Lur.

    Me gusta

  2. Es evidente que el acto es un acoso y derribo mediático por y desde el divo. Es lo que hay. Lleva unos meses de gira arrolladora y lo que le falta. Sí que me alegra que Lourdes haya podido estar, la hayan fotografiado, filmado y haya podido hablar, tal vez si vende la estatuilla saque algo. Los libros se imprimirán más tarde como es natural.
    En lo referente al dinero vamos a tener que ser nosotros los que actuemos en consecuencia. Y ella deberá moverse, tal vez tendría que haber preguntado, son 10.000 euros del ala, nosotros 2000. Esperaré al miércoles, mañana es fiesta en Barcelona y es una chorrada mover algo desde aquí.
    Bueno, de todas formas ya que era una entrega de premios literari@s sin más del 70% de l@s premiados espero que el acto haya sido literario, que es de lo que se jacta la organización.
    Unos besos de ánimo y de enhorabuena a todas las personas que estáis en en este carro y que no caemos en el caramelo de la zanahoria.
    Saludos, Julián

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s