IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡ Buenos días !

13 comentarios

Hola a todos, ¿qué tal va avanzando la semanita? Por el sur con muchísima calor, buenos ánimos y deseando que llegue el fin de semana.  Más deseos: leer muy pronto las novedades editoriales del amigo Miguel Ángel Zapata Carreño (incluyo el segundo apellido para evitar errores) y que sus anhelos para con nosotros se cumplan. Ver durante el 2009 todos nuestros libros publicados !!!.

y… una cancioncita para el recuerdo, vamos para los míos. Menuda cara picarona gastaba la muchacha (la cantante!) en aquellos tiempos. Besitos y Carpe Diem…

http://www.youtube.com/watch?v=3tYLo9FkqNc

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

13 pensamientos en “¡ Buenos días !

  1. Muy buenos días por la mañana. Cunde el calor y como cantaba Rosendo “..las noticias van a peor mientras estamos tranquilos junto al televisor” y añadía “…y ya no puedo soportar tanta tristeza sin solución”. Por ese motivo este blog es salsa y sustancia divertida, amena, creativa y amistosa y en él nos alegramos, pese a tanto horror diario y parentelas del hambre -título de mi último artículo- de los éxitos y hechos de los demás.
    ¡MIGUEL ANGEL FELICIDADES POR TUS DOS PRÓXIMAS JOYAS!, que cual gourmet insaciable de la lectura devoraré, je,je. Espero que se lean y se vendan muy bien.
    Lo mismo deseo a quiénes aún no habéis publicado, y no por falta de calidad y ganas, sino por circunstancias que ahora ya se van desbrozando.
    Yo voy a elaborar mi campaña veraniega de ventas para poder seguir comiendo, je,je, y pagando facturas. ¡QUÉ COSAS! y te pasas la vida pagando, ñej,ñej, besitos y birras punkarras

    Me gusta

  2. ¡Vaya, vaya, Andalucía se lleva de momento mi galifante de oro por sacarnos a todos:

    http://www.diariodejerez.es/article/ocio/163499/benitez/reyes/se/hace/con/vargas/llosa/mejor/relato.html

    Sin embargo en “El Correo” de por ahí son más correosos y no nombran ni a Lourdes. Por ese motivo no os lo pongo el enlace, ¡que les den, je,je!

    Me gusta

  3. Buenos días,

    No dejes de enviar enlaces de estos, Julián, hacen la boca agua. Miguel Angel, ánimo con esos escapes que estás a punto de echar a rodar. Yo, justo inicio el esquema de una novela para el concurso de escritores noveles de Circulo de Lectores. Es apto para aquellos autores que no hayan publicado nada, con lo que parece que puede ser limpito. Los proximos 30 o 40 días los voy a dedicar a esto.

    Mi proposito para después es presentarme a algún concurso de novela negra; sea el RBA o el LH Confidencial. Para estos concursos ya tengo la novela que deje aparcada para escribir el libro de relatos, aunque hay que retomarla y acabarla. No sé muy bien si serán concursos adecuados para un escritor novel, pero en alguno de los dos voy a meter algo, es la mejor forma de fijarse objetivos y plazos. Da igual si queda uno muy arriba o muy abajo, lo importante es la agradable obligación de escribir cada día y hacerlo con un objetivo determinado.

    Un beso para todos y todas, con ese gusanillo de los comienzos de una nueva historia. Me encanta…

    Me gusta

  4. Buenos días, chicos. Ayer se me olvidó deciros que el Sr. Martín Nogales me comentó que se había pasado por mi blog!!! Oye, pues me hace ilusión, fíjate tú.
    Eduard, me das una envidia, pero una envidia…
    Tiempo, necesito tiempoooooooooooooooooooo

    Me gusta

  5. Valeria, necesitas un año sabático para currar a destajo en lo literario y estar más con las niñas, je,je.
    Eduard, cualquier concurso de novela negra es bueno para un autor novel. En tu caso solo eres novel porque no hay un libro publicado, pero dejarás de serlo, fíjate que cosas, en cuanto salga el recopilatorio de NH o tu libro de cuentos. Bueno, ya no eres muy novel porque gas ganado, como nosotros, un prestigioso premio literario.
    Creo más en los concursos de género negro que otros que ya están firmados, o sea, que una Agencia Editorial, un autor y una editorial ya han firmado el libro que surge de un premio. Es crudo decirlo así, pero los hay a patadas. Eso sí, no voy a decir nombres y sí señalaros que me han robado un premio del que ya os hablé a mí y a unos cuant@s más. Denunciado está, pero como si nada, incluso me llamaron de Ámbito Cultural del Corte Inglés para semidisculparse, mis gestiones llegaron bien lejos por lo que veis, alucinaron con que les conté, les dije que tenía las pruebas y me dijeron que ellos no podían hacer nada porque solo ponían el premio. Se lavan las manos. Si tuviera dinero, y no por al cuantía, que es una miseria, lo llevaba a juicio. Tengo buenos abogados que me saldrían gratis, pero me falta tiempo, ¡cago en…
    Edu, los premios que señalas me merecen confianza y dan mucho prestigio.
    Me alegro que Martín Nogales se pase por el blog y dé señales de vida de vez en cuando.
    Creo que este año saldrá mi próximo ensayo sociomusical, pero aún no es seguro y espero algunas cosillas, ya os contaré.

    Saludetes y a seguir pringando, Julián

    Me gusta

  6. ¡QUÉ VIVA MÉJICO MIS GUATES! ZEMOS VERY VERY IMPORTANTS, Y ANDALE, ARRIBA YIIIJA:

    http://www2.milenio.com/node/34202

    Pues eso no más, Julián, un tequila a vuestra salud y a la mía

    Me gusta

  7. Bueno, bueno, tranquilos, que habrá que esperar a bien entrado 2009 para esas cosas. A veces, algo que está casi hecho se demora hasta años, o sea que… Paciencia y gracias a todos por alegraros, porque sé que hay honestidad y verdad en esos posts. Por mi parte, de nuevo enhorabuena por cruzar la noticia de vuestro triunfo colectivo el Atlántico. ¡Julián, no olvides limón y sal al modo de cuando éramos adolescentes ávidos de rápidas intoxicaciones etílicas: sal en la almohadilla del pulgar, lengüetazo pa tragar, el tequila sin dudar y limón para aguantar! ¡Qué tiempos, con tanta rima y tanta fiebre!
    Abrazos.

    Me gusta

  8. Sí, que tiempos y yo ya con canas en la barba y a cinco, casi cuatro, de los 50, ¡snif!, pero, je,je, ¡qué viva ZAPATA! POR LA EDAD, MÉJICO Y TUS DOS LIBROS, JE,JE,

    Me gusta

  9. Ja,ja, gracias, Julián, por el recordatorio revolucionario. No te extrañe que haya conexión: parte de mi familia paterna es originaria de Aragón, como los ancestros criollos del señor Emiliano. Aunque yo soy más bien conciliador, poco dado a las revoluciones (aunque apoye ideológicamente las primeras fases necesarias de algunas. En fin, me callo, que me sale el profesor coñazo de dentro…

    Me gusta

  10. De nada , profe…

    Me gusta

  11. ¿Así que del 74 jovencito?
    http://escritores.wordpress.com/category/miguel-angel-zapata-carreno/

    bueno, bueno, bueno,…

    Me gusta

  12. Pues sí, ya voy para arriba, como los árboles. Oye, Julián, eres un investigador de cuidado, ¿eh? Ja,ja. Me gusta mucho esa curiosidad, yo también la tengo.

    Me gusta

  13. Pues sí, lo llevo en la sangre, je,je, que es lo que se suele decir y supongo que con la idea de aprender, saber, leer y bla, bla, jo, ya me salió el plasta que llevo dentro, je,je. Me alegra que compartamos este tipo de gustazos.

    Me gusta

Responder

