IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

A propósito

4 comentarios

de visitas a mi blog…

¡¡¡¡ Hemos llegado a las 50.000 visitas !!!!

Gracias a todos por pasaros por aquí y dejar vuestros comentarios, vuestros éxitos, vuestros anhelos y alguna que otra tristeza. Muchas, muchísimas gracias!”

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

4 pensamientos en “A propósito

  1. De nada, habrá que seguir, esto solo acaba de comenzar, je,je,

    Me gusta

  2. Ufff!! ¡Bárbaro, che! Decía Borges (después de vender unas pocas decenas de uno de sus primeros libros) que prefería tener 30 lectores a 30000, porque a esos primeros podría saludarlos y conocerlos uno a uno, eran algo más concreto y creíble. Pero lo decía sólo para consolarse, claro. Tú no podrás conocer jamás a la mayoría de los que entran aquí. Eso debe dar vértigo, porque esta es tu casa, y has puesto muchos muebles a la vista de todo el mundo, con un éxito magnífico.
    Enhorabuena, te lo mereces.

    Me gusta

  3. Graciasssss!!!

    Me gusta

  4. PD: a mí también me trae buenos recuerdos Madonna, aunque soy más de True blue. Recuerdo cierto viaje de estudios de 8º de EGB…

    Me gusta

Responder

