IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Yuppi… ¡viernes de campeones!

33 comentarios

Que sí, que mereció la pena el sufrimiento del otro día!!!!! Bien, bien, bravo para la furia roja!!!!

Habrá que ir calentando motores hasta la finalísima del domingo…, lo cual me recuerda a la pobre Anabel, rodeada de tantísimo alemán, jejeje. ¡No te dejes avasallar preciosa! Y píntate unas banderitas en la cara…

Aquí en el sur nos esperan temperaturas altísimas, así que paciencia, abanicos y chapuzones en la piscina o playa el que pueda.

Feliz día y miles de besos, Valeria

http://es.youtube.com/watch?v=oox0d2qMs-s

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

33 pensamientos en “Yuppi… ¡viernes de campeones!

  1. Buen partido y excelente primer gol por dos fieras pequeñajas.

    Ya vamos llegando a los madriles criaturas:

    http://www.castillalamancha.es/clmsextaprov/pb/periodico2/periodico2.asp?REG=1356&AREA=servicios&pagina=detalle

    Y este en el corazón de Madrid, comprimido para que quepa todo con la foto ampliada de nuestra campeona:

    http://www.diariomadrid.eu/__n264463__cultura-manuel_longares2C_aurelio_loureiro_y_felipe_ben26iacute3Btez_reyes_ganan_el_xii_premio_mario_vargas_llosa_nh_de_relatos.html

    Me gusta

  2. ¡Bien por los madriles! A ver si los granaínos sacan algo, que me tienen de un abandonaoooooo, snif snif snif.

    Me gusta

  3. Eso, que ya toca, que Granada es supercultural, je,je.

    Me gusta

  4. ¡HEY NOVELISTAS, ANIMAOS!, QUE HASTA LO GANÓ HACE AÑOS UN NH 2007:
    http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/166388/emilio/calderon/presenta/sevilla/su/novela/judio/shanghai.html

    ¡YA TARDÁIS!

    Me gusta

  5. Valeria, no te canses. En Granada parece que molesta que un paisano triunfe fuera. Es una vergüenza. Todavía espero (mientras fuera hablan de mí en su justa medida, sin palmas de olivo pero con interés) que algunos medios granadinos hagan crítica de mi último libro. Con el primero lo hicieron, pero ya en el segundo me conoce alguien más que ellos solamente, y eso parece molestar a algunos. Has sido galardonada en un premio de proyección internacional y no mueven ni media pluma. Ahora, eso sí, como el último poetucho del fondo de armario del Albayzín saque una mísera plaquette, ahí estarán los tres medios raquíticos de la ciudad para sorber hasta la última gota de sangre de la “gloria” local. Ya ni me importa, así nos va, somos el único culo del mundo que cree poseer un imperio. Y no saldremos jamás de este engaño. Qué pena.

    Me gusta

  6. PD: autopromoción, qué coño: este 1 de julio se publica una entrevista prolija con un servidor en la revista literaria http://www.aviondepapel.com
    Espero que os guste.

    Me gusta

  7. Primor, te voy a nombrar caballero defensor de mis intereses literarios. Y genial esa entrevista en Avión de papel. ¡Feliz fin de semana!

    Me gusta

  8. Intensa y sólida entrevista. Canción celebrativa de la orfebrería del microrelato y de la literatura sentada en las bases personales porque el autor es el que escribe. Y compartimos muchísimas ideas entre ellas el de la seducción y la del estilo y el ser del cuento en su extensión -trabajo últimamente unas coordenadas muy concretas para un próximo libro-. Me gusta la idea de la conducta estética y ética de la pieza en sí. El microrelato se sustenta por sí mismo y es conducta, estilo y actitud apta o no, eso ya se verá, je,je. Felicidades amigo Miguel.
    Granada, por lo que cuentas, es como cualquier otro lugar de España. Hay que batallar, extirparle al cáncer de las endogamias, el cretinismo y la envidia una chispa de la propia voz. Pero es verdad que Valeria ha conseguido una proyección literaria que tendrá a más de uno y de una con unos mofletes rojos de rabia y envidia. Y es que el talento siempre crea cruces indeseables con indeseables.

    Me gusta

  9. j

    Me gusta

  10. Gra

    Me gusta

  11. Jul

    Me gusta

  12. Tengo problemas para enviar mensajes

    Me gusta

  13. Sólo me deja por frases sueltas

    Me gusta

  14. Gracias, Julián, por tu interés y atención.

    Me gusta

  15. Si lo deseas, puedes dejar algún comentario en

    Me gusta

  16. el blog paralelo a la revista

    Me gusta

  17. cuya dirección es

    Me gusta

  18. http://

    Me gusta

  19. elhuecodelviernes.blogspot.com/

    Me gusta

  20. Ya me he hecho con tu “Venidos del miedo”,

    Me gusta

  21. del que ya había leído algunos cuentos en la red.

    Me gusta

  22. Me subyugó tu concepción de la muerte y la no muerte, que de todo hay en tus miedos

    Me gusta

  23. . En efecto, hay similitudes entre tu poética y la mía. Ya te diré cuando lo termine.
    Un abrazo, amigo.

    Me gusta

  24. De nuevo la dirección:

    Me gusta

  25. Imposible. Bueno, une, posts 18 y 19

    Me gusta

  26. Imposible. Bueno, une posts 18 y 19

    Me gusta

  27. Siento la fragmentación

    Me gusta

  28. Joder

    Me gusta

  29. M.A!!! Vas a subir las estadísticas de mi blog, jajajaja. ¿Qué le ocurría ayer a tu ordenador?
    Feliz domingo y muchísima suerte esta noche!

    Me gusta

  30. Siento el despliegue de tartamudeces y repeticiones. Parecía C3PO después de un ataque del lado oscuro. En fin, reitero mis agradecimientos a Julián y animo a que alguien se pase por
    htt://elhuecodelviernes.blogspot.com/
    para dejar alguna impresión acerca de la entrevista o los micros. Punto.
    ¡Esta noche campeones de Europa, los niños cosmopolitas y sin complejos, los antidivos y antiraúles! ¡Po-de-mos!

    Me gusta

  31. Tomo nota de datos, ideas y comentarios. Esto de la fragmentación en una línea es cosa del destino, je,je, un guiño de la extensión que practico en el microcuento. En este blog se hace de la literatura, la palabra y la amistad virtud y rompemos todas las barreras.
    Miguel Ángel gracias por tus palabras sobre “Venidos del Miedo” y ya espero tu opinión sobre él, y sobre ellos. Cazaste la no-muerte y la muerte en su longitud de dolores y expresiones. Eres un lince. Intentaré pasarme por la dirección y dejar alguna cosilla.
    Y desde la humildad ésta noche que los que no son stars brillen como el jueves y sino su ilusión será un acicate positivo en un mundo tan carca como es el de las selecciones de fútbol.
    Julián Sánchez

    Me gusta

  32. ¡¡ Queda muy pco !! A por ellos oé…

    Me gusta

  33. A por ellos, je,je y mañana España, que no nosotr@s, volverá a la realidad.
    ¡Hey! en Móstoles me comienzan a caer bien:

    http://www.diariomostoles.com/index.php?modulo=noticia&id=261940

    En Galicia se hacen oídos del asunto:

    http://www.diariovigo.com/__n264463__cultura-manuel_longares2C_aurelio_loureiro_y_felipe_ben26iacute3Btez_reyes_ganan_el_xii_premio_mario_vargas_llosa_nh_de_relatos.html

    Y mañana más, zemos conosíos, petons, a Osito también, ñej,ñej

    Me gusta

Responder

