IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Jejeje, ¡qué bueno!

4 comentarios

No dejéis de pasaros por el blog de Juan Carlos Márquez ; leed su “decálogo frívolo para jurados de cuentos”.  ¡Es buenísimo!

http://juancarlosmarquez.blogspot.com/2008/06/declogo-frvolo-para-jurados-de-cuento.html

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

4 pensamientos en “Jejeje, ¡qué bueno!

  1. No estoy de acuerdo con su decálogo, no en todos los puntos, aunque es muy jocoso. Lo que sí recomiendo vivamente es su libro “Oficios”, un dechado de modernidad literaria bien entendida, imaginación y calidad artística. Este viernes presenta su libro en Tres rosas amarillas; si estais en Madrid, pasaos. Nos conocimos en la presentación de Ficción Sur, nos presentaron, pero yo (oh, cabeza en otras cosas) no me acuerdo, espero desfacer este entuerto lamentable alguna vez. Lo dicho, leed a Juan Carlos, merece la pena.

    Me gusta

  2. Por cierto, un saludo y abrazo especial a Anabel, que ha dejado un comentario a mi entrevista en “el hueco del viernes” y no la localizo por aquí. Guapísimos ella y Erik en la foto.

    Me gusta

  3. Espero ir en breve a Madrid y hacerme con Oficios y el de Norteamérica, eso sí, los quiero dedicados (ya sabéis mi afición a las firmas literarias), así que le contactaré antes de ir.
    El decálogo es realmente gracioso!

    Me gusta

  4. Valeria, me gustaría verte animándote al micro del fantasma que toca las campanas. Bájate al post e improvisa, que es muy divertido y estimula las neuronas.

    Me gusta

Responder

