IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Muy Buenos Días

3 comentarios

Pasada ya la resaca del fútbol (por cierto, qué bien se portaron estos chicos en la celebración, dando las gracias a disetro y siniestro y ese Reina, todo un showman, jejeje) y comienza la locura de las rebajas.  Eso, quien no tengo un pavor inmenso al pensar en la subida de la hipoteca que toca este mes, ayyyy, que los dioses nos asista a todos los mileuristas!!!! Como es uno de julio y queda oficialmente inaugurado el periodo vacacional de media España, os dejo una canción sobre divertimentos, que pega un montó. Feliz día.

PD: La canción va dedicada a Julián Sánchez, por el mal trago de ayer. Besitos, Valeria

http://www.youtube.com/watch?v=XH3vvXi8k8M

Ahhh! Una cosita más: últimamente me entran como spam algunos de vuestros comentarios, cuando indicaís enlaces a otras páginas o webs. Si no me equivoco, ocurre cuando dejáis más de una dirección, así que si no os importa, dejad sólo un enlace por entrada y así no habrá problema.

 

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “Muy Buenos Días

  1. ja, ja, muchas gracias por la dedicatoria. La acabo de escuchar y ver, muy divertida y transgresora dada la época. Gracias, este sí que es un buen trago. Abrazos, besos y cervezas, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Premiado un colaborador de cierta nº especial de cierta revista, ¡felicidades!:

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=523256&idseccio_PK=1026&h=

    Me gusta

  3. ay, Julián, gracias por dejar esta noticia. Ya me he puesto en contacto con Miguel Gallardo para felicitarle. Feliz día a todos.

    Me gusta

Responder

