IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Muy buenos días!!!

9 comentarios

¿Qué tal el fin de semana? Estupendo supongo… Estamos ya inmersos en el verano, calorcita, días de asueto los que más, días de mucho trabajo alguna que otro, pero todo positivo, como debe de ser. Espero que la crisis no os esté afectando mucho y que con un poco de suerte salvemos todos el bache. Feliz día a atodos.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

9 pensamientos en “Muy buenos días!!!

  1. Buenos días, amiga. Aquí estamos, bueno estoy, entre las chapuzones y sofocones laborales resistiendo con constancia y paciencia, y en positivo porque lo negativo es flor diaria, je,je.
    Desde la coyuntura anual del bache, siempre ha sido así, os envío una caja de cervezas digitales para tod@s, o del brebaje que os apetezca. Me he levantado generoso.
    Nos vamos al hospital para que Viky pase la revisión semestral en relación a la Baja, dando por saco por siempre desde la Inseguridad Social. El viernes tenemos que ir a que le hagan un escáner y van pasando los días en positivo, saludos y besos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Pues mis mejores deseos para Viky!!!! Dale un beso (pero de verdad) de mi parte.

    Me gusta

  3. Hecho, gracias, saludos, Julián

    Me gusta

  4. Hola desde un hotelito junto al mar de la Costa Dorada. Me estoy gastando cierto premio, y eso que aún no lo he cobrado. Las vacaciones daran para una semana, luego de nuevo a casita.

    Me gusta

  5. Eso sí que es buena vida y lo demás pringar, je,je, y dejando que el librero te haga el trabajo de promoción. Me alegro muchísimo. Chapotea de mi parte entre cerveza y disfruta la semana dorandóos toda la family, saludos, Julián

    Me gusta

  6. La semana negra no es lugar para que un escritor novel lleve un manuscrito debajo del brazo, Julián. Ya me informé de eso hace un mes con varias fuentes y todas daban la misma versión de la idea.

    Así las cosas, nos hemos trasladado a Salou para disfrutar de playa, sol y piscina en más absoluto de los reposos. Mi pequeña Marina está encantadísima. Serán sólo cuatro días, pero lo estamos aprovechando en grande. Por supuesto no me olvido de vosotros, aquí estoy para enviaros refrescantes besotes con sabor salado.

    Me gusta

  7. Por eso te digo lo del librero. De todos modos es de ley comentarte que sobre eventos de este tipo o de otra magnitud siempre encontramos las mismas respuestas y/o recomendaciones. No es el momento, no es lo suyo, etc, etc, y yo no les hago ni caso y así he conseguido trabajar para Lenoir Libros y firmar además el contrato para mi próximo ensayo sociomusical que parece ser que saldrá a mediados de noviembre. Y así con manuscritos en la mochila y copias en cd´s o diskets fuí al Liber en 2004 y firmé el contrato con Páginas de Espuma de “Venidos del Miedo” y eso que todo el mundo me decía que no es lugar porque allí empresas y distris hacen sus acuerdos. Y sigo yendo a todo con mi mochila y una editorial vasca tiene toda mi obra para la posible reedición al contactar este año con ellos. Y sigo yendo a todas las ferias que puedo y llevo también mis dossiers de prensa y consigo entrevistas, etc, etc.

    Me alegro de que descanséis toda la familia. Marina se lo merece tras el trajín del curso. Besazos para vosotros y os deseo la mejor semana de vuestra vida.

    Julián

    Me gusta

  8. Aaaahhh, pereza, calima, aburguesamiento preventivo, otra Heineken por favor, no leo ni cinco minutos, aborrezco el trabajo (tara neoproletaria), no esa no jefe que está cual caldo, Praga en el horizonte, Kafka evitó Auschwitz, copiamos a Joyce (pero con humor, con amor), ese niño del quiosco debería ponerse a régimen, odio las chanclas que se abrazan con desesperación a los tobillos, ¡un congrio, bravo, chaval!, creía estar en la playa, fiebre, más Heineken, dislexia amoral del humanista cuasi en Benidorm, apoplejía neuronal frente a un espeto francamente bien ahumado, la risa constelada en dientes condición apodíctica de la élite, yo me río (con apenas un incisivo: aún me queda una pizca de conciencia), esa chica embarazada, otra más y otra, epidemia conceptiva, en qué estabais pensando, Dios mío Dios mío por qué no nos abandonas ya, Nadal campeón y yo derrochando mi ingente talento, ahhhhh…el verano. Saludos.
    PD: q-u-é f-e-l-i-c-i-d-a-d

    Me gusta

  9. ¡Hum!, el verano, luto de dislexias en la tele y otros enseres sociales. Je.je, a la vuelta no hay redención

    Me gusta

Responder

