IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Vacaciones de verano, lalala

11 comentarios

Muchos de vosotros estareís ya disfrutando de unas merecidas vacaciones. Los días van pasando y ya mismo me tocará a mí también. ¡Bien! Espero que todos estéis bien, escribiendo, leyendo, cerveceando y viviendo bien en definitiva. Una cancioncita para animar el día.

Ahhh! Nota para «Monseñor» que ha dejado un comentario en «Leído (2) en premiosliterarios.com»: te agradezco la entrada, pero si lo que quieres es participar en el concurso, has de enviarlo a ellos directamente, lo mío sólo era un eco de la noticia.

http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

11 pensamientos en “Vacaciones de verano, lalala

  1. ¡Guten Morgen!,la,la,la.

    Esta semanita tiene que ser estupenda para todos. Nos los merecemos.
    Besos mil.

    PD. Valeria, espero que ya estés planeando el viaje a Hamburgoooooooooooo

    Me gusta

  2. Buenos días. Valeria, Anabel, os veo muy animadas. Buena señal y buen viaje si tenéis vacaciones. Saber que hay gente que las disfruta es una buena canción, saludos, Julián

    Me gusta

  3. Hola, Anabel. ¿Qué tal la escarlatina? Hamburgo quizás deba esperar un poco más, una escapadita yo solica, el presupuesto no me llega… snif, snif.
    Hola, Julián. Mis vacances serán del 15 al 31 de agosto. Aún me queda un mesecito. Pero el verano se está presentando muy bueno, la verdad. Que nos siga a todos así.

    Me gusta

  4. Valeria, me alegro muchísimo. La mitad de agosto o la primera quincena de septiembre son buenas temporadas. Lo de Hamburgo pone los dientes largos. Son espacios, como Granada, que se ven cercanos y lejanos, pero muy hermanos, je,je.

    Me gusta

  5. Uno de mis favoritos en Xixón y diciendo las cosas claras, como yo creo que deben ser:
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/lector/literatura/fantastica/busca/reto/intelectual/elpepucul/20080714elpepucul_1/Tes

    Saludos y buenos tragos de lectura y cerveza, vino o lo que se tercie, je,je

    Me gusta

  6. Necesito una aclaración. Hay una palabra en vuestros comentarios que no entiendo. ¿Que quiere decir «vacaciones»? El viernes a las 23:35, hoy a las 21:45, empezando cada dia a las 08:00. Por lo menos mi religion me impide trabajar los sabados y domingos. Y yo me hice autónomo para trabajar menos.

    Por cierto Valeria, por si se produce esa escapada a Hamburgo, segun mis datos, iba precedida de una visita a Sant Telmo (Mallorca). Lo digo para que no se te olvide visitar a tu amiga, o avisarme si la visitas.

    Besos a tod@s.
    Pep.

    Me gusta

  7. Ánimo a esos autónomos Julián y Pep porque de ellos será el reino de los cielos. Y bendito sea el cómodo infierno del asalariado.
    Este fervor beatífico debe ser obra y gracia del calor, no de las vacaciones. Lo mismo que a Valeria todavía me queda.

    Abrazos.

    Me gusta

  8. Ja,ja, ja, José, oremos, que habemus Papa, que va por el mundo con su «papa» pidiendo perdón por tanto pederasta con sotana. Y gracias mil por tus palabras. De lunes a domingo, 13 a 14 horas al día, sin vacaciones desde hace unos 7 años. A veces una tarde libre, otras un día ó dos a lo sumo. En la Feria del Libro de Palma de Mallorca me tomé unas cervezas con Pep. Fue una horita o así. No sabéis como valoro media hora de charla en un bar, je,je.
    Besos y a vivir, Julián Sánchez

    PD: Pep, vacaciones es una cosa que existe, ahora ya te ofrecen directamente créditos de 3000 euros para que puedas disfrutarlas y pagarlas cómodamente desde el talego, je,je,

    Me gusta

  9. En el talego se vive da buten, lo malo es tener que compartir el chabolo, pero por lo demás… No son las mejores vacaciones pero lo tienes todo pagado y encima vigilado. Hay tiempo para escribir y adquieres una agilidad de lenguaje intramuros increible. No es un consejo, ¡eh!

    Eduard
    http://codex10.blogspot.com/

    Me gusta

  10. Buenos días por la mañana a todo el mundo y parte del extranjero galáctico, je,je.

    Me gusta

  11. Hola, ayer envié dos post que no salieron publicados. Imposible reproducirlos integramente, pero vaya, que ya estoy por casa y al aparato. Un saludo a todos y todas.

    Eduard
    http://codex10.blogspot.com/

    Me gusta

Deja un comentario