IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡Buenos días!

9 comentarios

Queridos/as amigos/as es con enorme satisfacción y orgullo que os anuncio que… ¡he salido en el periódico “Granada Hoy”! Una mini-entrevista acompañada de una gran fotografía (demasiado grande, vaya cara de pan, jajaja!!). Poco importa que mi apellido no esté correcto… ayyyy esa segunda “L” de Tittarelli, que olvidada la tenemos, jajaja. Si consigo el documento en PDF lo pondré por aquí.

¡Feliz verano!

Ah!!! Os dejo una cancioncita amorosa, para que no nos demos por vencidos. Aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=4muCJABPw1Q

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

9 pensamientos en “¡Buenos días!

  1. Eso, eso… que se vea la entrevista aunque sea escaneada.

    Buenos días, hoy sí, que estás en ese chapuzón periodístico.

    Eduard
    http://codex10.blogspot.com/

    Me gusta

  2. Muy bien, genial, ¡felicidades!, a la piscina del éxito en Granada. ¡Felicidades! otra vez amiga. Ya tengo ganas de leerlo y de chulear de amiga famosa. Me parece una merecidísima entrevista y una nueva etapa para tí a explotar. Saludos, besos y cervezas, Julián

    Me gusta

  3. Graciassssss!

    Me gusta

  4. MANIFESTACIÓN BLOGUERA CON UNA SOLA PANCARTA:

    QUEREMOS LEER LA ENTREVISTA, QUEREMOS LEER….

    Claro, ya se ha hecho famosa, y en fin, cosas que pasan.

    Me gusta

  5. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Yo quiero leer la entrevista, snif.

    Besos gordotes, que me alegro muchísimo. MUAK.

    Me gusta

  6. Enhorabuena. Parece que la ventaja ganada por La Opinión se esfuma. Granada Hoy es un medio cada vez más serio, sus colaboradores se ocupan de lo propio (Granada y los granadinos) y lo ajeno (buena cobertura cultural a nivel general). Los otros empiezan a sestear y de cultura local… tururú: cuatro gilipolleces de los aspirantes a poeta de siempre. En fin, fuera críticas, que me alegro mucho, Valeria, te lo mereces.

    Me gusta

  7. ¡Gracias a todos! Al menos familiares y amigos están que se salen con “la Tittarelli”!!! Jejeje, la chica de Granada Hoy me ha tratado muy bien, aunque errores, haberlos haylos, como lo de que hay “cocineros” en mi relato…si eran miembros de la Guardia real!!! Pero bueno, María José es un encanto, becaria y me ha hecho un gran favor. Besitos veraniegos!

    Me gusta

  8. No te preocupes por los errores. De mis libros hay entrevistas y críticas en que he podido leer: “Ternuras introducidas” (me abstengo de cualquier amago de chiste fácil), “Un baúl de prodigios”, “Baúl prodigioso”… Y con mi nombre, igual. En la Feria del Libro de Málaga a Ángel Olgoso le pusieron el Miguel delante (quizá por empatía con el autor, o séase, servidor) y a mí me facilitaron por la cara el pasaporte peruano. Es lo que tiene la fama recién adquirida, Valeria.

    Me gusta

  9. Ji, ji, ji, ji, la tiítta relli. ¡Snif!, aún no lo he leído, lo entiendo, con lo de las balanzas fiscales, si es que no me ha llegado nada, es igual, lo entiendo, me iré a otro blog, total, qué más da….

    Me gusta

Responder

