IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡Muy Buenos Días!

3 comentarios

Anoche cine de verano!!! Hacía de tiempo que no iba… Peli, bocata, tinto de verano y ¡aún se puede fumar! El film, entretenido, con Will Smith de héroe deshubicado. Como tantos, hoy en día, jejeje,

Pep, petitono mevo, osito, pero bueno… ¿estás bien? Me apunto a la colecta para tu viaje a Guinea, ya sabes, aquí somos una piña!

Buenos ánimos para Pep, deseos de pronta recuperación para Viky, más felicitaciones para Marian, augurios de pronta publicación para Codex 10, muchos besotes para la supermamá Anabel, feliz descanso para el profe Zapata (el granaíno, el Carreño, vaya…), buena búsqueda de alquiler para la florecilla Carmen, gracias a Juan Carlos Márquez por dedicarme sus libros, deseos de una estupenda tarde-noche de cerves para yasabesquién y un beso muy especial para Birdy por mandarme esta canción y por invitarme al cine anoche.

http://es.youtube.com/watch?v=T9nwcd-jF00

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “¡Muy Buenos Días!

  1. Con tantos y tan buenos deseos esto solo puede ir a mejor, saludos, Julián

    Me gusta

  2. Claro que sí, Julián.

    Me gusta

  3. Hola a tod@s.

    Si Valeria, el osito esta bien, no me hice ni un rasguño.

    Se agradecen las ofertas de colectas y adhesiones a estas. Solo una cosa, pasad por alguna pagina de viajes, buscad precios de vuelos Madrid-Malabo, y después sumad el Palma-Madrid, y el Malabo-Bata. Si tras el susto seguís manteniendo la oferta tendré que negarme, y me iré a llorar emocionado al ver cuanto me queréis.

    Besos a tod@s.
    Pep.

    Me gusta

Responder

