IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡Feliz martes!

8 comentarios

Jeje, esta vida no hace más que sorprenderme, de verdad …

Ayer, que era un día de despedidas, resultó a última hora también una noche de reencuentros. Y es ahí cuando te das cuenta que dos meses son una gota de agua en tu vida, que dos meses y un día no significan nada y que 15 segundos son una eternidad.

Hoy es un día para pasar página. Yo de madrugada, pasé dos de un golpe. ¿Y qué canción mejor que la que os dejo para celebrarlo? ¿Hay alguna otra canción en el mundo capaz de ponerte de buen humor, de hacerte saltar (literalmente)?

Pues aquí está. Dedicada muy especialmente para mí. Y también para los que aún deben pasar página. Para los que lo saben y no son capaces. ¡Ánimo! Todo pasa. 

  http://www.youtube.com/watch?v=8e-vgQSqNtA

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

8 pensamientos en “¡Feliz martes!

  1. Buenos días, amiga. En estos solsticios de abismos de precarias geometrías en tantos ámbitos, incluidos los propios, estimula leer la travesía personal que nos cuentas de ayer. Páginas o gotas pasadas y fértiles de lo cual me alegro. Y es que a veces hasta el rocío es estéril y las transformaciones están en la personalidad siendo el propio entorno la mejor lluvia. ¡A jugar que son dos días! y a esperar las bases del próximo HN si se puede participar a pesar de ser ganador@s, saludos, Julián

    Me gusta

  2. Tienes toda la razón, Julián. Ayer tuvo lugar una travesía, muy, muy enriquecedora, mucho más de los que puedan pensar algunas personas. Me di cuenta de la arbitrariedad del destino, de la insoportable levedad del amor, de la caducidad de la tristeza, de los cambios emocionales.
    Y he aprendido mucho, muchísimo en tan solo 24 horas. ¡Bieeeeeeeeennnnnnnn!

    Me gusta

  3. Ah! ¿NH de nuevo? ¿Ese stress? ¿Esos invitados indeseables? No sé, no sé. Jajajaja.

    Me gusta

  4. Ja,ja,ja, eso es cierto, no recordaba sobre el premio los lances indeseables de indeseables, je,je, todo menos hablar de forma inteligente de literatura por su parte. Bueno, ya veremos, aún falta.
    Felicidades por tu aprendizaje y en un tiempo que no es tiempo y sí más sabiduría, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  5. Gracias, barbas!

    Me gusta

  6. Pues yo votaré por vosotros, aunque a mí no se me encuentre entre los 1000 relatos del próximo NH.

    Valeria, …, cuantas veces me habré dicho a mí mismo que hasta aquí… tantas veces he cumplido años… tantos años he vivido solo… tantos puntos suspensivos en una misma vida; camino pedregoso que hace pensar de donde sale tanto fango. Yo no creo en el amor, fijate tú, con la de veces que he compuesto palabras tratando de acercarme al infierno del corazón. Creo que los últimos aventureros debieron sentir algo semejante ante una nueva milla de navegación hasta morir exahustos junto al palo mayor antes de ver el horizonte por última vez en la cresta de la ola. Sin embargo no soy un superviviente, más bien un aventurero antiguo que descubre que todo está ya descubierto.

    Escribir y compartir, es mi última aventura, una que espero que me acompañe al claro que hay nal final del camino. Eso es lo que entiendo ahora por pasar página: delitarme en letras alrededor del fuego de mi corazón.

    …y sigo siendo feliz, hombre, padre… un escritor de mentiras; ese hacedor de mundos, sin más, pero sin menos. ESCRIBE. Un beso como un huracan, un huracan como una caricia.

    Eduard
    http://codex10.blogspot.com/

    Me gusta

  7. “Un beso como un huracán, un huracán como una caricia.” Ayyyy, pero qué bonito, Eduard!!!!

    Yo sí creo en el amor. Si me limitara a pensar que todo el amor que va a existir en mi vida es el que he conocido hasta ahora, me tiraría bajo un puente (bueno, no lo tomes literalmente, ya sabes que hay dos personitas en mi vida que son lo más importante y no sería capaz de fallarles en eso).
    No lo busco, pero estoy segura de que el amor vendrá mi encuentro. Esta tarde, el mes que viene, cuando tenga 50 años o en el lecho de muerte. Pero me encontrará. Quizás mi caballero andante esté aún muy lejos. Pero al trote, al galope o arrastrándose por el reuma, llegará a mi lado.
    Y por mucho que tantas, tantísimas personas me digan que me auguran mucho sufrimiento por esa mentalidad romántica y soñadora que tengo, NO VAN A PODER CONMIGO. Yo no pienso conformarme, eso me haría transformar en una persona que no soy.

    Me alegro mucho de que sigas siendo feliz. La felicidad se compone sólo de pequeños momentos, no es un status permanente.

    Ofú, jejeje, la cosa va hoy de confidencias. ¡Qué bueno!

    PD. Por cierto, sí, estoy escribiendo muchísimo!

    Me gusta

  8. La única mentira es la que nos escriben en un cadalso de hipocresía llamada sociedad y en ella las de las personas que no se atreven a ser y prefieren ser verdugos de sí mismos y de los demás. Seguid escribiendo porque creáis vida al explotar la imaginación y dar alas a la voz y el decir, a las emociones, al sentido común o no, a todo y a más y sí seguís de confidencias os leeremos para conocer. Es un modo de dejar ser testimonios de la cotidiana violación de la personalidad que además mucha gente paga contenta.
    saludos y cervezas, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

