IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡A por él!

5 comentarios

 

La Escuela de Vacas y Castaño convoca el I Certamen Internacional de Microrrelato, de acuerdo a las siguientes bases:

1.- Podrá participar cualquier persona desde cualquier lugar del mundo siempre que el texto esté escrito en español y cumpla las bases del concurso.

2.- Solamente podrá presentarse un trabajo por participante.

3.- La temática será libre, y el texto debe ser original e inédito y con una extensión máxima de 350 palabras.

4.- Los originales se presentarán a doble espacio, letra tamaño 12, tipo Times New Roman.

5.- Las obras se enviarán vía mail a la siguiente dirección: devacasycastano@yahoo.es
figurando en el asunto “I Certamen Internacional de Microrrelato”. Serán admitidas a concurso aquellas enviadas desde el 28 de julio hasta las 24:00 horas del 10 de septiembre de 2008.

6.- En el cuerpo del mensaje figurarán únicamente los datos personales del autor, (nombre, dirección, teléfono de contacto y dirección válida de correo electrónico ).
Se adjuntará en documento Word (doc) el relato, junto con el título. No se admitirán obras que no tengan los datos completos ni en formatos de archivo diferentes.

7.- El premio, único e intransferible, que recibirá el ganador del concurso es una beca para el curso completo de talleres on-line 2008-09 de La Escuela de Vacas y Castaño. Dicho curso consta de tres partes individualizadas y sucesivas: creación literaria, haiku y microrrelato. La fecha de inicio de los distintos talleres es la siguiente:
De la raíz a la hoja (creación literaria), 1 de octubre de 2008
Zoom, 17 mm (haiku), 1 de enero de 2009
Lo más mínimo (microrrelato), 1 de abril de 2009
Para más información sobre los distintos talleres on-line, visitar el blog de La Escuela de Vacas y Castaño: http://devacasycastano.blogspot.com/

8.- El premio no podrá ser modificado ni canjeado, y deberá disfrutarse a lo largo del curso 2008-2009.

9.- La Escuela de Vacas y Castaño designará al jurado competente. El jurado no conocerá, en ningún caso, los nombres de los autores, tan sólo el título.
10.- El fallo del jurado será inapelable. Se notificará vía correo electrónico al ganador, a todos los participantes y a través del blog de la Escuela de Vacas y Castaño (http://devacasycastano.blogspot.com/) antes del 25 de septiembre de 2008

11.- El hecho de participar en este certamen implica la plena aceptación de las presentes bases. Todas las incidencias no previstas serán resueltas por la organización en beneficio del certamen. El jurado podrá interpretar libremente los aspectos de las bases
que no se hayan previsto o tenido en cuenta en el momento de publicación de las mismas.

Escuela del Campo “de Vacas y Castaño”
Rodasviejas / 37460 Aldehuela de la Bóveda
Salamanca (España)

devacasycastano@yahoo.es
923164258
616013549

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “¡A por él!

  1. AquÍ teneis un concurso sobre literatura de terror (¡¡¡JULIÁN!!!)

    http://www.ayuntamientomaracena.org/cultura/basesterror.htm

    Otra cosa, estoy contento porque el prologuista de mi manuscrito ha dejado un comentario en el último post del blog reconociendo públicamente su colaboración. Todo un lujo, ¿no creeis?

    Eduard Pascual
    http://codex10.blogspot.com/

    Me gusta

  2. Ese premio lo ganó el año pasado Ángel Olgoso, un autor que aprecio (personal y literariamente) mucho.

    Chico, me estás dejando alucinada. Ese libro va a estar en la imprenta en menos que canta un gallo. Todo un lujo, sí señor.

    Me gusta

  3. Jo, Eduard, encima provocando, je,je. Gracias, querido amigo, por pensar en mí de todo corazón. Me he leído las bases. No sé, en estos momentos, ya te contaré, no tengo tanto material. ¿Qué hago? No sé, deberé consultar a la pitonisa “Lourdes que arraso Torralba”. Bueno, no, que si se presenta lo gana.
    Valeria, ¿alucinas?, yo también, este hombre nos retira. Me pido buscar las BSO para las adaptaciones al cine y cobrar unos royaltys a lo Ronaldo del Manchester. Yo le ví primero, además conozco el pueblo donde vive y ya sé que librería frecuenta en Barcelona.
    Besos y cervezas, Julián

    Me gusta

  4. ¡Qué exagerados! primero tendré que aprender a escribir infinitamente mejor de lo que lo hago. Después tendría que encontrar a algún editor de este “planeta” que no le importase lo que escribo y al que cayera en gracia. Mas adelante, unos cientos de miles de lectores que se tragaran lo que dice una campaña multimillonaria y, para postre, que leyeran sin criterio propio. Osea, una loteria.

    Vamos, que me conformo con vender libros; y para eso hay que pasar el infierno de ser inedito a publicar tres o cuatro libros, porque siempre he pensado que publicar el segundo y tercero debe ser casi tan complicado como publicar el primero.

    Eduard
    http://codex10.blogspot.com

    Me gusta

  5. Eso se lo dirás a tod@s,
    Julián

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s