IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Algunos micros

1 comentario

que han participado en el concurso de www.escritores.cl.

 

Crítico de fe

Después que Moisés recibió las Tablas de la Ley, Aarón descubrió varias
faltas de ortografía y guardó un respetuoso silencio.

Nelson Gomez León  (Primer premio)

 

El

El me despierta en la mañana, él me ama, se preocupa de mi, me cuida, me
alimenta, me mima. Si él no estuviera qué sería de mí? Mi vida no tendría
sentido, pasaría eternamente arrullada por él. Cuando me acaricia se eriza
mi piel, todos mis sentidos se abren y yo me dejo llevar por su amor, me besa,
me acaricia, me cuida, me controla, enton
ces yo lo amo locamente. Pero él
es humano y yo sólo soy una gata.

Mireya Torres (Segundo lugar)

Te lo digo

Mira, te lo digo, la cosa es mas simple de lo que parece, el asunto puntual nos lleva de plano al resultado de tu infidelidad, que aunque tu quieras hacer creer que es mi culpa, no veo de que manera puedo tener algo que ver en el hecho que de un día para otro amanecieras en otra cama, en otros brazos.

Ahora, tú sabes que a pesar de todo y sólo para que estés más tranquilo, puedo aceptar tener algo de culpa en eso, pero jamás cargaré con la culpa de la muerte de esa mujer, aunque en algún momento la odie y quizás hasta lo pensé y lo fragüe en las noches en que sin querer pasaba la línea imaginaria hacia tu lado de la cama, y me encontraba con las sábanas frías. El asunto es simple, tu eres el asesino, sin querer fuiste problema y solución, viste de no haberla mirado en la fiesta esa, estarías ahora junto a mi tomándote un Tom Collins y no allí ,bajo tierra donde te puso su marido.


Laura Quintana G.  (Seleccionada)

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

Un pensamiento en “Algunos micros

  1. Me figuro que no habrás participado en este concurso, y que esto será una noticia que te ha llegado de rebote. No quiero parecer irrespetuoso, pero me juego algo a que el más malo de entre los malos de tus microrelatos superaría con creces estas creaciones ganadoras. Cada día entiendo menos el mundo de los concursos.

    No veo las noticias, pero a lo que se ve van a tener que hacer un ADO o ALO (Ayuda Literatura Olímpica) para monstruos del márketing como Eduard.

    Un abrazo a tod@s.

    Me gusta

Responder

