IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Hace calor, hace calor!!

5 comentarios

Vaya días! Calor, calor, calor y más calor. Cosas buenas: “Oficios” de Juan Carlos Márquez me ha gustado muchísimo. Argumentos originales, prosa y ritmo ágil… lo que me suponía.

Anoche zapeando al final me enganché a una película de la que extraigo estas perlas, todas unas declaraciones:

 Un hombre sensible al que le gusta hablar… Eso es ciencia ficción!

El lugar ideal para conocer a alguien es el supermercado. No necesitas perder mucho tiempo, si ves a alguien con una lista sabes que está casado, en cambio si está en la sección de los congelados con una cesta está soltero. A mi me gusta pasearme por la frutería, tienes más posibilidades de pillar un tío sano.

Si la magia se ha esfumado quiere decir que la habido, con lo cual no está mal para la primera cita.

Y mi preferida:

She was a unique constellation of attributes; she was my Halley’s comet. But the universe is designed to break your heart, right?

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “Hace calor, hace calor!!

  1. ¡Cuidado con el tío de la frutería puede que quiera hacerse un zumo para despejarse del colocón del día anterior o del pico del momento!, je,je. Buenos días, saludos, Julián Sánchez

    PD: Este calor me está dejando bastante grogui. No voy a competir con nadie en grados, solo quiero que se acabe, saludetes, Julián

    Me gusta

  2. Jajaja, pues sí, habría que tener en cuenta a los posibles resacosos!!!
    Aquí nos quedan aún bastantes días de calorcita, claro que es seca y eso lo hace más llevadero. Besitos, Valeria

    Me gusta

  3. Besos a mogollón. Aquí dicen que hoy y mañana serán los días más duros, es un calor aumentado con la humedad, -xafugor- en catalán. El sábado bajarán las temperaturas y para mi cumpleaños más de lo mismo, je,je, ¡AGS!
    Julián

    Me gusta

  4. por aquí llueve, chicos. Llevamos así un par de días….
    besotes.

    Me gusta

  5. Jo, Ana, hoy sí que siento envidia. ¿Has dicho lluvia? Agua, mojarse, oler a limpio, viento, coge una botella y envíame una poca, je,je

    Me gusta

Responder

