IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Leído en … Literaturas Noticias

3 comentarios

LA FUNDACIÓN LARA PATROCINA UN CURSO DE VERANO
EN LA UNIA TITULADO ‘VIDA MÁS ALLÁ DE LA NARRATIVA’

Aquí está el enlace: http://literaturasnoticias.blogspot.com/2008/07/113-curso-de-la-fundacin-lara-en-la.html

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “Leído en … Literaturas Noticias

  1. Bueno, si te ganas la vida con lo que escribes sí, sino pues va a ser que no porque se gasta la vida sin literatura pringando a discreción.
    Besos, admito críticas si me invitáis a un cerveza o se me compran libros, Julián en canícula batiente desde el vagón de cola y sin poder colarse…

    Me gusta

  2. Yo te critico todo lo que haga falta si cambias las cervezas por unos buenos caldos. Ya sabes…

    Me gusta

  3. Hecho…

    Me gusta

Responder

