IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Portal del escritor.com

6 comentarios

Aún estáis a tiempo: el 1 de septiembre comienzan varios cursos en www.portaldelescritor.com :

Cursos de seis semanas de duración, Convocatorias: 15 de Enero/ 1 de Marzo / 15 de Abril / 1 de Junio / 15 de Julio/ 1 de Septiembre / 15 de Octubre / 1 de diciembre
Curso de inspiración y creatividad
Redacción y estilo
Curso avanzado de relato
El mundo de los “blogs”: Creación, mantenimiento y estilo
Poesía Contemporánea: romper las formas
Microrrelato
Análisis de textos dramáticos
<!– Curso de Perfeccionamiento en el relato
Novela avanzado
–>

Recuerdos a la profe Diana P. Morales, una excelente profesora!

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

6 pensamientos en “Portal del escritor.com

  1. ¿Curso de inspiración?

    Me gusta

  2. Sacarle partido a las vivencias diarias para inspirarse.

    Me gusta

  3. Supongo!!!!

    Me gusta

  4. ¡ah!, vale, jo, acepto la suposición y expiro descongestionado. ¡Jo!, por eso también se paga.
    Saludetes desde el bochorno, nublado el día y socarrón el ventilador que me acaricia con aire caliente, lo cual ya me inspira un microcuento, pero no lo escribo por gandulería, besos, Julián

    Me gusta

  5. Toma nota Julián… que hoy se paga por respirar.

    Eduard Pascual
    http://codex10.blogspot.com/

    Me gusta

  6. Y pronto nos intervendrán los ronquidos, que digo en un poema de mi próximo libro, je,je, saludos

    Me gusta

Responder

