IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Los Veranos del Corral

Deja un comentario

Redacción GD (Granada Digital)

Este año se pondrá en escena “La Venganza de don Mendo” de Pedro Muñoz Seca, los días 16, 17, 18, 27 y 28 de agosto y los días 3 y 4 de septiembre, y “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca los días 19, 20, 21, 25 y 26 de agosto y los días 1 y 2 de septiembre.

     Mañana,  8 de agosto, saldrán a la venta las entradas de Los Veranos del Corral ~ Corral de Comedias.  

     Este año se pondrá en escena “La Venganza de don Mendo” de Pedro Muñoz Seca, los días 16, 17, 18, 27 y 28 de agosto y los días 3 y 4 de septiembre, y “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca los días 19, 20, 21, 25 y 26 de agosto y los días 1 y 2 de septiembre. Todas las funciones serán a las 22:30 horas, con apertura de puertas a las 22:00.

     Además habrá tres espectáculos producidos por Caja Granada, “Al Compás de Manuel Benítez Carrasco” (22 de agosto), “Por Coplas” (29 de agosto) e “Ibertango” (5 de septiembre).

     Las entradas serán numeradas y podrán adquirirse anticipadamente para cualquier día del programa en la taquilla, situada en el propio Corral del Carbón.  

     El horario de taquilla será de 10:00 a 14:00  hrs y de 17:00 a 22:30, hora de comienzo de la función. Habrá descuentos para grupos, estudiantes y  tercera edad.

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s