IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Y otro viernes más…

9 comentarios

Que poquito me queda para las vacaciones, una semanita sólo!!! Este año, vacaciones de “aventura”, ya os contaré que tal resultan.

Hoy dedico, muy muy especialmente esta canción a alguien que necesita urgentemente escucharla. Alguien que ni pasa página, que ni vive ni deja vivir, que gusta del enrevesamiento, que le encanta marear, que disfruta causando dolor. Toda para ti. Que la disfrutes. Pero, tenlo claro, clarísimo, que ni cien como tú podrán conmigo.

http://www.youtube.com/watch?v=ICNi9SAT3pc

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

9 pensamientos en “Y otro viernes más…

  1. Hola, Valeria. No sé de quién hablas, pero estoy leyendo un libro muy rancio y muy entretenido de Alfred Adler sobre “el carácter neurótico”, y alguien que no pasa página, que ni vive ni deja vivir, que gusta del enrevesamiento, que le encanta marear y que disfruta causando dolor, ese alguien padece una neurosis de libro y de caballo. Así que ¡cuidado! Besos, Jesús.

    Me gusta

  2. Ey, Jesús! Que alegría saber de ti. ¿Qué tal el veranito? Por cierto, has clavado a esa persona. Pásame el título del libro, podría ser un buen regalo, jejeje.

    Me gusta

  3. Un catalizador y fuente de tan mala fiebre es un psicópata despreciable. Alguien que no pasa página es alguien muerto en vida en este presente, recncilla putrfacta.
    ¡Ánimo!, ni caso, la voluntad superan las barreras de la mediocridad. Buenos días y a por todas, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  4. ¡Buenos días, Julián! Gracias por los ánimos. Ya lo he puesto. No va a poder conmigo. Ni hablar.

    Me gusta

  5. Así se habla. Por cierto, para reírse un poco e aquí el “egotrip” de lujo:

    http://www.diariodirecto.com/cultura//2008/08/07/vargasllosa-sala-teatro-796169459819.html

    Este hombre tiene carta blanca para todo tipo de chollos, je,je, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  6. Ni cien… mil como quién sea, bella madonna, que aquí, vuestras huestes literarias, no por humildes evitarán derramar letras tras de vos; cual ejercito forjado en pergamino, que si no sabén, no arde fácilmente.

    Al rugido, mordisco; al amor, temor.
    Eduard Pascual

    Me gusta

  7. Soy una chica con suerte!!! Cuánto caballero en ciernes…

    Me gusta

  8. Alfred Adler, “El carácter neurótico” (1912). Hay una edición en Paidós de 1993. Es un libro de lo más sabroso si uno deja pasar las ranciedades lógicas de la época (sobre todo las que atañen a mujeres y homosexuales). Una vez leído no hay neurótico que a uno se le resista: se comprenden muchas cosas de sus mecanismos internos de funcionamiento.

    Me gusta

  9. Gracias, Jesús. Tomo buena nota. A ver si aprendo a distinguirlos al menos. Feliz fin de semana!

    Me gusta

Responder

