IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡Felicidades!

9 comentarios

Hoy felicito muy especialmente al amigo, escritor, bebedor de cervezas y amigo del punk, Julián Sánchez Caramazana, que cumple … añitos. Que pases un día tremendamente feliz, que cada momento que compartas con Viky y tus amigos te empape de vida y de cariño y, por supuesto, que cumplas muchos más. A libro por año, debería ser, sí. Así que ponte las pilas y a teclear ….

     Una de los chicos duros durísimos, jejeje: http://www.youtube.com/watch?v=SwB9zg7Tbx8

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

9 pensamientos en “¡Felicidades!

  1. Duros, sin ser crueles y tiernos en su sonido a pesar de los riffs clásicos, menos punzantes y servidos de latidos y no los latigazos de hoy en día que sacan algunos que se creen guitarristas, je,je. Amantes del cómic y del género del terror. Muchas gracias por la selección y el regalo, por el pastel, los deseos y la felicitación. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!! amiga.

    Muchas gracias Valeria por este especial 11 de agosto en el blog los buenos deseos con mis amistades y con Viky. brindo por tí y contigo y con tod@s vosotr@s, saludos, ésta tarde me la tomo libre, besos y cervezas

    Me gusta

  2. Felicidades, besos y cervezas, Julián.
    Desde Hamburgo te deseamos un día estupendo. Disfútalo muchísimo con Viky y brindad con alegría.
    Este noche tomaremos un vinito a vuestra salud.
    BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

  3. Hola, Anabel y familia, besos para los tres, muchas gracias. ¡Que chuli!, no siempre uno recibe una felicitación de cumpleaños desde Hamburgo tan guais, je,je.
    Gracias por la felicitación y el brindis, nosotros lo haremos también por tod@s vosotr@s, salud y poesía, Julián Sánchez

    Me gusta

  4. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desean tus amigos de Parchís… jiji
    Diviértete mucho Julián y sigue cumpliendo como hasta ahora, o mejor! Besitos!

    Me gusta

  5. Muchas felicidades, Julián. Veo que el tiempo ha templado tu escritura con un filo preciso, para cortar sentimiento y pasión a partes iguales. Cumple muchos más, para que todos gocemos de esa dulce transgresión venida del miedo, social, político y religioso.

    Eduard Pascual
    http://codex10.blogspot.com/

    Me gusta

  6. Hola, Carmen, muchas gracias por tus felicitaciones y la dedicatoria de cantautora, ñej, ñej, hoy estoy cumpliendo muchas vidas a la vez gracias a vosotr@s, me guardaré unas cuantas para seguir cumpliendo y cantando.
    Eduard, de nuevo en este salón intercambiando sensaciones y con una nutrida recámara de balas de amistad y corazón, así como cariño y sensaciones. Afilado voy con los libros que me ha regalado Viky, uno de ellas una novela negra buenísima, así que seguiré transgrediendo el cruce de caminos de la imaginación el sentimiento y el hecho de crear vidas.
    Ahora toca cine, cena y….
    Besos y abrazos, Julián Sánchez

    Me gusta

  7. Cumpleaños feliiiiiiz!!!!!
    Cumpleaños feliiiiiiz!!!!!
    Te deseeea otro punky!!!!!
    Cumpleaños feliiiiiiz!!!!!

    Molts d´anys de tot cor.

    Besos.
    Pep.

    Me gusta

  8. Buena señal cumplir años. Que el nuevo que estrenas venga repleto de salud y felicidad.

    Abrazos.

    Me gusta

  9. Gracias, Eduard, Anabel, Valeria, Carmen, Pep, José, hoy ya es el siguiente día con otra edad en número y con una buena edad de número en amistad, todos de buena reserva, buen vino y cerveza para alimentarse el espíritu y espíritus sinceros.

    Pep, moltes gràcies, ho celebrarem a Palma encara que sigui per el decembre quan torni per la fira del disc. Moltes gràcies. Et desitjo molta sort, salut i punk. Estic revisionant aquets díes els Envidia Kotxina.

    José, muchas gracias, estreno buenas vibraciones y señales desde ayer. Muy completito gracias a buena gente como tú, saludos

    saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s