IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

You’ re beautiful

3 comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=fox-ja7YDSw

Ahhh, qué bonito sería que cada día te dedicaran esas palabras al despertar, ein???

De ilusiones también se vive, jajaja.  Muy buenos días a todos.  Comienzo la mañana de buen humor, haciendo un esfuerzo tremendo porque la imagen que abajo os muestro, “desayunada” en el bar al laico de mi trabajo, me ha hecho volver a plantearme la gran diferencia entre lo importante y lo supérfluo.  A veces se me olvida. A muchos otros también.

Después de verla, de empaparme de lo tremendo de la escena, no hago más que repetirme: ¡canastos qué suerte tengo! Suerte de vivir, de que no me caiga una bomba encima, de tener salud, de tener unas hijas maravillosas que me adoran, de tener amig@s que me aprecian, que me defienden, que me apoyan, de tener personas que piensan en mí, de tener trabajo, de tener un techo bajo el que cobijarme, de poder darme un baño en la piscina, de tener vacaciones, de tener ropa para ponerme, de poder comprarme algo en las rebajas, de poder tomarme un café en el bar de al lado, de poder asistir a un concierto, de poder comprarme un libro, de tener internet, de tener una familia (aunque gran parte de ella esté lejos), de tener una canción preferida, de tener sueños banales … de tantas y tantas cosas!

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “You’ re beautiful

  1. Hola, Valeria, tienes tanta razón que solo hay que reiterar lo que dices. Somos un@s privilegiad@s y hay que valorar el termómetro apasionante de vida y vidas que poseemos y en el que nos relacionamos. El viaje es demasiado hermoso y es nuestro, la memoria no nos puede fallar, el horror y el dolor son modos de vida en tantos lugares que lo que vivimos en sí ya es pura lujuria existencial, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Sí, hemos de aprovechar lo bueno que nos llega, a veces incluso sin demasiado esfuerzo… y disfrutarlo sin olvidar a tantos y tantas que no tienen esa suerte…

    Me gusta

  3. Caminan siempre a nuestro lado aunque no podamos hacer mucho por ellos y ellas, pero seguro que alguna vibración reciben de nuestras latitudes,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s