IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡ Buenos Días !

11 comentarios

Me imagino que Julián andará de resaca, Eduard estará anclado a la pantalla de su ordenador, Anabel andará liadísima con las terapias de Erik, Pep estará entre cables y Guineas, M.A. allende tierras checas, yasabesquién entre conflictos ajenos a los que dará solución, la florecilla Carmen pasando calor en lugares cordobeses, Marian disfrutando de la vida como hace siempre, Cris engordando esa biblioteca imaginaria que tan buena pinta tiene, a José preparando algún otro micro estupendo, a yasabesquién2 preparando la escapada “masculina” a Ibiza … os imagino a todos y sonrío con cariño.

Os dedico esta canción un poco dulzona, pero es que la vida a veces nos sorprende con detalles agradables y a mí lo agradable me vuelve soñadora.  ¡Brindo por los reencuentros que te suben la autoestima en un pis-pas!

http://www.youtube.com/watch?v=izfu_ZQJ2NU

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

11 pensamientos en “¡ Buenos Días !

  1. Hola, Valeria. Efectivamente estoy anclado al ordenador. la campaña de promoción del blog “Códex 10” finalizará el día 24, porque el el lunes 25 empiezo el enviío de la carta de presentación a una lista de agentes y editores.

    Además, estoy ultimando la entrada que publicaré mañana con el nombre de otro autor colaborador, quedan por apareer sólo tres más. Después habra un post muy especial…

    Eduard
    http://codex10.blogspot.com/

    Me gusta

  2. Por cierto… acabo de darme cuenta de que “yasabesquien” es abogado/a… jejeje, vamos descubriendo nuevos detalles hasta dar con la personalidad secreta de nuestro amigo/a.

    Eduard
    http://codex10.blogspot.com/

    Me gusta

  3. Gracias por acordarte. El videoclip, muy literario, me ha recordado a ciertos grabados en los que se muestra a Gulliver despertando atado por los liliputienses. Y Juanes, así en plural, debe valer por dos el hombre (canta bien y es guapo; yo soy guapo, jeje, pero canto como los patos.
    Alégrate Valeria que ya estamos tocando las vacaciones.

    Buen día a tod@s y abrazos.

    Me gusta

  4. muak, corazón, entre lío y lío, ja,ja.

    Me gusta

  5. Besitos a todos! Qué bien que se acuerden de ti cuando estás lejos (y mira q yo soy de las que está más cerca jaja). Divertíossss!!
    Por cierto, este disco es maravilloso entero, algunas canciones dan caña como ellas solas… me ayudaron a superar algunas cosas jaja esos momentos en que dices “será idiota, seré tonta por hacer caso a tonterías! Que le den a los que no me hacen bien!”
    Besitos.

    Me gusta

  6. Di que sí Carmencilla. Y es que hay gente que no se merece ni el aire que respira por estar parasitándonos de una u otra manera.
    Gracias por todo Valeria, te había leído, pero el volumen de trabajo no me había permitido entrar en estas ventanas, saludos, Julián

    Me gusta

  7. Hola a todos. El viajero bohemio ha vuelto. He recorrido la Praga kafkiana hasta deshacer las suelas, desde la casa natal del genio (hoy reconvertida en interesantísimo museo) hasta su tumba en el nuevo cementerio judío (curioso: enterrado junto a su temido padre, causante de su neurosis y su arte). La Starometske Namesti es tan extraña y bella como la suponía, con el reloj astronómico como ingenio poético-mecánico y el gótico encaje de Nuestra Señora de Tyn. La casita de Franz junto al castillo y la catedral (que inspiraron algún capítulo de “El proceso” y “El castillo”) es para no creerlo: en el Callejón de los Alquimistas, una casita azul como de duendes, junto a otras casitas de colores diversos, irreales, soñados casi. Una gozada. Y me traigo una idea para novela que ya me emociona sin escribirla.
    En fin, renovación y pupilas llenas de lirismos e inspiraciones. Y mi santa, una santa, que uno con FK se pone de un pesao…
    Espero vuestro verano vaya bien. Julián, titán del curro. Valeria, sacerdotisa de letraheridos. Carmencilla y sus esporádicas pero deliciosas apariciones florísticas. Eduard con su primera obra ya en marcha (¡creciendo, creciendo…!). Anabel y Erik desde su jardín de ensueño.
    Pues eso, de vuelta.
    Con unos kilos más y alguna telaraña mental menos.
    Abrazos mil.

    Me gusta

  8. Bienvenido a casa, Miguel Angel. Envidia de la buena, ese viajecito… sí.

    Eduard
    http://codex10.blogspot.com/

    Me gusta

  9. uy, miguel ángel, a mi Praga me maravilló, casi diría que es la ciudad más bonita que conozco. Gracias por hacérmela revivir de nuevo.
    Besos para todos.

    Me gusta

  10. Ala, ala, Miguel Ángel, seguro que ya has firmado el contrato con la megaeditorial para la novela. Fascinantes, puro delirio, los espacios que nos describes. Ensoñaciones con su viajero latido de otro viajero. Una Luna en el crepúsculo rancio de tantos días, ¡Bienvenido!, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  11. ¡Bienvenido, M.A.! Que envidia, pero que envidia más grandísima te tengo! Esa ciudad me atrae muchísimooooooooooooo. Y el hecho de que tengas una novela en marcha aunque sea en el coco, me da para envidiarte muchísimo más.
    Saludos a Susana también, por aquello de su santa paciencia. Besos!

    Me gusta

Responder

