IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡Puesta al día!

11 comentarios

Bueno querid@s amig@s, aquí estoy nuevamente. El resultado de mis vacaciones lo tenéis en el post Abierto por vacaciones.  En esta puesta el día, os dejo las novedades que me han ido llegando de todos vosotros. Besos mil, Valeria

Comienzo felicitando muy especialmente a la amiga Cristina Monteoliva, que ha visto seleccionado (y quién sabe si alcanzará alguno de los tres premios) su relato “EL CAMBIO”  en el concurso de relatos de verano del periódico Ideal. ¡Enhorabuena preciosa!. Este es el enlace para leer su cuento: http://www.ideal.es/granada/participacion/elcambio.html

También de Cris me llegan las últimas novedades que ha incluido en su página web www.labibliotecaimaginaria.es :

LA BIBLIOTECA IMAGINARIA
Novedades a fecha 26/08/2008
No te pierdas esta semana en LA BIBLIOTECA IMAGINARIA las siguientes reseñas:
 
–     El clavo en la pared, de Jesús Ortega, por José Cruz Cabrerizo.
–     Daniela, de Sonia Ruiz por Cristina Monteoliva
 
Además, estrena nueva exposición de fotos: El punto y la cruz. Colección de cuadros a punto de cruz de Cristina Monteoliva

El amigo y escritor Julián Sánchez Caramazana me ha hecho llegar el enlace de una de las entrevistas que le han hecho en televisión. No os perdaís la ocasión de ver al “barbas”:  http://blogsonica.blogspot.com/

La amiga y compañera de www.ensentidofigurado.com , Emilia Oliva, me hace llegar el enlace de la noticia que se hace eco de la primera publicación del poemario “Del miedo y las estrellas”, de María Inmaculada Fernández. La noticia enorgullece a Emilia, porque María Inmaculada participó en 1999 y 2003 en los concursos de Poesía Visual organizados en la Escuela de Idiomas de Cáceres por la propia Emilia. Aquí teneís la noticia completa: http://blogs.larioja.com/pequena/2008/8/20/agosto-clandestino-suma-dos-nuevas-voces-nuestro-mapa-poetico

Creo que esto es todo amigos (por ahora, claro). Volveré.

He vuelto para poner en el lugar que merecen las buenas nuevas de Eduard:

hoy le han hecho una entrevista en una radio de ámbito catalán y el lunes día 1 repite. Toda la información en su blog: http://codex10.blogspot.com

Enhorabuena, querido Eduard, estás imparable!!!

Noticia de última hora!: tal día como hoy, habeís superado las 58.000 visitas!!!! GRACIAS

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

11 pensamientos en “¡Puesta al día!

  1. Bienvenida, ya podemos abrir el corazón y ponerte en el día a día, je,je.
    ¿Barbas, qué barbas, te has dejado barba, Pep está en Granada?, ji,ji ¡Ah!, hay que pinchar en el día 29 de febrero, va lento, se oye el sonido, después de varias veces se ve todo el movimiento, je,je.
    Bueno, ahora poco a poco a contactar con la costumbre, pero desterrando la rutina.
    tengo muchas cosas que contar, pero habrá que esperar días o unas semanas. Por cierto, hay uno que se está haciendo famosete, no soy yo, que ya lo contará si quiere. No doy pistas, aunque una palabra como la última encierra…

    Saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. ¡Hola! que maravillosa sorpresa…

    En Cataluña han publicado hoy un reportage sobre el futuro Códex 10. Además, esta tarde me han realizado una entrevista en un programa de radio de ámbito catalán. Podeis verlo y escucharlo todo en el blog del manuscrito (no pongo la dirección porque entonces salgo como spam en el blog de Valeria).

    El próximo día 1 me hacen una entrevista en directo de más de media hora en otro programa de radio, si os interesa escucharlo por internet ya os daré datos. Pero no hablemos más de mí, que nuestra Valeria, porque es nuestra, ya está en casa.

    A ver, cuenta más de esos amorios, ¿hay pa ponerse celoso?

    Eduard

    Me gusta

  3. Jejeje, Eduard, nada que pueda empañar nuestro amor platónico!!!

    Me gusta

  4. Huy, huy, huy, lo que se cuece por aquí, voy a tomar nota para mi primera novela en plan entremés, sí, sí, cuidadín, cuidadín que de esto sale un best-seller de esos y me forro.

    Me gusta

  5. ¡Qué bien! Bonito, directo al punto G del alma. Suave como un pie bajo las sabanas. Calido como el roce de unas manos enlazadas. Lejano como Platón enel tiempo. Fuerte como el tridente de neptuno entre dos mares.

    Un platónico beso en las estrellas de unos y ceros, Valeria, me has llegado al corazón de adolescente que creía preso de la vida.

    Toma nota, Julián,
    Eduard

    Me gusta

  6. Servirá como cita de nuestro sin par amigo y escritor al cual deseamos grandes éxitos dándole día a día, mail a mail, idea a idea, todo el soporte del mundo mundial.
    Ahí se nota la lírica y la fuerza de tu estética, nos has dejado no sin palabras, sino con una lluvia de vitamínicas sensaciones y emociones, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  7. Gracias amigos,

    Comentaros que ayer me llegaron dos convocatorias más a otros dos programas de radio en directo: una para este mismo sabado en el programa 360 de Catalunya Radio y otra para el dia 1 a las 13:00 horas en el programa El Día de COMRADIO.

    Además me han solicitado el manuscrito desde 4 agencias literarias más en el día de ayer, además de las tres que ya lo tenían. Todo esto me da un poco de vértigo, sobre todo porque aún no tengo editor, pero tengo que aprovechar todo el tirón promocional que pueda.

    Gracias a los lectores de Valería, por estar ahí y hacerme arrullo,
    Eduard

    Me gusta

  8. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL! de Edurad, corría por la banda, dribló a varios defensas rapiñeros, vio el hueco, o agujero, je,je, y la metió, ejem, ejem… continuará…

    Me gusta

  9. ja,ja, chicos, ENHORABUENA a todos.
    Valeria, penita que se hazan acabado las vacaciones, pero me alegro de que vuelvas al pie del cañón.
    Por mi parte, tengo también una novedad. En febrero del 2009 sale un libro sobre autismo en Alemania, donde participan algunos de los sicólogos y profesores más expertos en este tema. Pues bien, me llamaron hace unos días para pedirme un artículo donde contara mi experiencia con Erik. Lo escribí, ja,ja, en alemán. Bueno, pues que saldrá en el libro.
    Y anda en el aire otro proyecto gordo que espero poder contar pronto (también tiene que ver con el autismo, nada literario).
    Besos para todos.

    Me gusta

  10. Felicidades Ana, es un peldaño más en la difusión de conocimientos y sensaciones para erradicar ignorancias y hacer comunicación. Genial.
    Ya contarás cosas del otro proyecto, suerte, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  11. Mi enhorabuena a todos. Sois geniales y eso se tiene que notar! Besos.

    Me gusta

Responder

