IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Muy buenos días!

9 comentarios

El lunes se hizo eternoooo, pero me ofreció también cositas más que buenas. Así que acabé el día con dos (sí, dos) sonrisas en mi (bronceado!) rostro.  También me alegro de la reseñas de Miguel Ángel Zapata en www.solodelibros.com y de Julián Sánchez en www.abc.es . Con amigos así, la gloria está muy cerca, seguro.

Una de las sonrisas que portaba mi cara ayer era por la florecilla, ayyyy el amor! Así que me temo que hasta el 23 de septiembre, fecha en la que se marchará a mi tierra, voy a estar dedicándole canciones y buenos días. Una oportunidad, una ilusión, un “piccolo, grande, amore”, quién sabe. Por si acaso, otra perlita musical, del gran Claudio (por cierto, Carmen, este Claudio también es romano, no te digo más, jajaja): http://es.youtube.com/watch?v=ngAT4KFYy5E

Qué más puedo contaros… ¡ah! He leído en el diario 20minutos que en Japón han ideado los cafés-gato. Sí, sí. Se trata de subsanar un poco la soledad que acecha a los japoneses, así que han creado unos espacios en los que uno puede tomarse un café acompañado de los mimos de un felino. Increible. En un mundo globalizado, con tantas posibilidades de comunicación, de participar en actividades y, sin embargo, estamos cada vez más solitos. Ayyy!

Por último, recordaros que teneís muy buenos blogs por los que pasaros:

Relataduras: el blog de Juan Carlos Márquez. Id a la entrada “E+F”. No tiene desperdicio.

  http://juancarlosmarquez.blogspot.com/

Sordasynecios: el blog de José Cruz Cabrerizo está actualizado e incluye las últimas creaciones de  nuestro amigo. http://sordasynecios.blogspot.com/

-¡Que me olvido del mounstro mediático (y amigo, of course) Eduard Pascual! Una, que tiene poderío (jeje), sabe cositas de este hombre que me dejan muda de envidia. Pero seré buena y no os las contaré todavía. Pasaros sin embargo por Codex10 y si teneís la suerte de hablar catalán, podreís escuchar a Eduard en sus entrevistas.  http://codex10.blogspot.com/

Nada más. Por ahora. Besos mil, Valeria.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

9 pensamientos en “Muy buenos días!

  1. ¡Pedazo de reportaje informativo, crónica literaria, amistosa, personal y emotiva!, ¡que la contraten ya! Yo ya estoy esperando ese libro dedicado de Valeria Tittarelli.

    Pobres gatitos, es lo único que puedo decir. ¡Cuidado con el chaval del último párrafo! lleva placa…, ñej, ñej, sañudos, Julián

    Me gusta

  2. Gracias, Julián.
    Por supuesto, que me caigan unos díez contratos de cronista, no me vendría nada mal!
    El de la placa está que se sale, jejeje.
    Besos y feliz día!

    Me gusta

  3. ¡Ay! ¡Cuánto cariño! gracias mil por esa referencia, Valeria. Y gracias también a ti, Julián, que siempre tienes unas palabras para recordarnos a todos.

    Ahora mismo estoy recopilanmdo direcciones email de editoriales, por si los planes que están en marchan fallasen… y también probando un programita para hacer escaletas de novelas. De momento parece muy interesante por que permite mover escenas entre capitulos, manipular esquemas de tramas y crear localizaciones y personajes completos en fichas para no olvidar detalles. Se lo enviaré a Valeria por si cree oportuno hacerlo extensivo.

    Eduard

    Me gusta

  4. Me interesa, me interesa! Soy como una esponja. Y tan curiosa, que me gusta saberlo todo, todito, todo.

    Me gusta

  5. Claro que sí, a trabajar y a que os pillen de cronistas, novelistas y que nos lleven las maletas. Hoy me he levantado burgués navegando en mi precariedad que es todo un oleoducto, je,je.
    Eduard, muy buena herramienta informática la que señalas. A la gente que escribe novela les abre un mundo ideal ya que se tiene acceso directo al material de forma ordenada. Guardas, recuperas, evalúas, interesantísimo.
    Ya veremos que me dicen a mí de mi primera novela, j,je, y otras hierbas veraniegas.
    Esponjas al 100%, muy bien, el conocimiento es el lugar, saludtes, criaturas literarias, Julián

    Me gusta

  6. pues desde Hamburgo un besote a los poderíos, a los monstruos, a las barbas, a las florecillas, a los que arman bibliotecas imaginarias, a los que viven por Ternura y a…. ¡¡A TODOS!!

    Me gusta

  7. Desde Granada te llega un tren de besos. ¿para cúando una nueva visita?

    Me gusta

  8. Veamos, estos los pongo aquí, aquellos allá, estos otros más cerca…, es que estoy guardando los besos y como el despacho es pequeño. Sí, ese encima del ordenata, sí, vale, ¡ah!, un cargamento para Hamburgo para ANA Y CIA. Los envío digitales porque en al igual no llegan en el AVE MARÍA, saludos, Julián

    Me gusta

  9. jajaja besitos a todos! Gracias Valeria, (no digas más no digas más… romano!)

    Me gusta

Responder

