IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Muy buenos días y … ¡enhorabuena!

5 comentarios

 

Feliz lunes a todos. Hoy tenemos una noticia estupenda para comenzar el día. Nuestro amigo Eduard Pascual ha sido incluido como “autor del mes” en la página web de la Asociación de Autores Noveles http://www.asociacionescritoresnoveles.es/index.php   todo un honor de las letras junto a autores de la calidad de Lorenzo Silva, José Luís Sampedro, Luís Sepulveda, Juan Bolea, Paco Ignacio Taibo II, Carmen Posadas, Miguel Delibes y otros muchos nombres ilustres que mes a mes han sido protagonistas en la asociación.

Desde aquí mi más sincera enhorabuena. La canción (jocosa, divertida, marchosa) del día para ti:

http://es.youtube.com/watch?v=_nl46l8XHvg

LOVE IN THE FIRST DEGREE (Bananarama)

Last night, I was dreaming
I was locked in a prison cell
When I woke up, I was screaming
Calling out your name

(bridge 1)
And the judge and the jury
They all put the blame on me
They wouldn’t go for my story
They wouldn’t hear my plea

(chorus)
Only you can set me free
‘Cos I’m guilty (guilty)
Guilty as a girl can be
Come on baby can’t you see
I stand accused of love in the first degree

Guilty, of love in the first degree

Someday, I believe it
You will come to my rescue
Unchain my heart you’re keeping
And let me start anew

(bridge 2)
The hours pass so slowly
Since they’ve thrown away the key
Can’t you see that I’m lonely
Won’t you help me please

(chorus)

Guilty, of love in the first degree

Guilty, of love
Guilty, of love in
Guilty, of love
Guilty, of love in
Guilty, of love in the first degree

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “Muy buenos días y … ¡enhorabuena!

  1. Muchísimas gracias, Valeria. No se hasta que punto me merezco este detalle, pero parece que alguien piensa que sí, así que no puedo más que estar agradecido. Agradecido y un tanto ruborizado, de lo pequeñito que me veo al lado de tantos nombres que han pasado por esa tribuna.

    Un beso,
    Eduard

    Me gusta

  2. Enhorabuena, Eduard, te lo mereces. Sí, impresiona la nómina, pero yo creo que no hay nombres pequeñitos sino espacio abierto para que crezcan. La primera vez que apreté la mano de Saramago pensé que tocaba al creador de “Ensayo sobre la ceguera”o “La balsa de piedra”; pronto noté el crujido leve de un hueso suyo y pensé que le ocurría como a mi abuelo: seguí admirándolo, quizá de una forma más profunda, más humana y consciente, ya más aliviado, como a un hombre.

    Me gusta

  3. Buenos días Eduard y M.A.!
    A Eduard es normal que le tiemblen las piernas en estos momentos!
    M.A.: me encanta> noté el crujido leve de un hueso suyo y pensé que le ocurría como a mi abuelo. Más visible imposible (perdón x la cacofonía)

    Me gusta

  4. Huesos, pies, manos, músculos, aquí tiembla todo, pero en un baile de puesta de largo.
    Bueno, Eduard, renuevo las felicitaciones y todo lo que te digo en tu blog y por mail, je,je, saludos, Julián

    Me gusta

  5. Genial, Eduard. Es una mención merecida y “Julia”, un cuento estupendo.
    ¡ENHORABUENA!, con mayúsculas, desde este territorio vikingo que espero invadas pronto con tu literatura. MUAK.

    Me gusta

Responder

