IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Periferia Libros

5 comentarios

Os dejo el enlace al suplemento de literatura del periódico La Opinión de Granada, para los que no tenéis acceso a él: periferia-libros-6-sept

Parece que el enlace está ahora bien.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “Periferia Libros

  1. Disculpa pero si pincho en el enlace me dice textualmente: You don’t have permission to access.

    Me gusta

  2. Pues tienes razón. Trataré de arreglarlo enseguida.

    Me gusta

  3. Lo solucionaste campeona, eres la mejor de las mejores, je,je. ¡ah! pronto la primera noticia y es muy buena para mí, faltan tres más.
    Lo siento, no puedo adelantar acontecimiento, besos, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  4. Julián, te mando toneladas de buenas vibraciones para esas buenas nuevas. Esperaremos, qué le vamos a hacer!

    Me gusta

  5. Hola, Valeria, muchas gracias, con esas toneladas de buenos augurios me van a dar hasta El Planeta aunque no me presente.
    Sí, tengo que esperar, pero al menos en este caso es una espera deliciosa, je,je, saludos, Julián

    Me gusta

Responder

