IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Bien, bien, ¡martes!

3 comentarios

Muy buenos días. Hoy es una jornada especial porque se avecina un notición de los muy buenos. Pero como me he comprometido en guardar el secreto, mi boca está momentáneamente sellada.

Y tampoco es un día como otro cualquiera porque hoy celebramos el nacimiento de Alfred Jarry y a tod@s l@s parafísic@s nos toca felicitarnos el año nuevo:

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=246c83bf7e&attid=0.1&disp=attd&view=att&th=11c43444ceac43b5

Mi dedicatoria especial del día es para mi amigo Captain Birdie. Por llevarme atrás en el tiempo.

Aquí está.

IN BETWEEN DAY (THE CURE)Yesterday I got so old
I felt like I could die
Yesterday I got so old
It made me want to cry
Go on go on
Just walk away
Go on go on
Your choice is made
Go on go on
And disappear
Go on go on
Away from here

And I know I was wrong
When I said it was true
That it couldn’t be me and be her
Inbetween without you
Without you

Yesterday I got so scared
I shivered like a child
Yesterday away from you
It froze me deep inside
Come back come back
Don’t walk away
Come back come back
Come back today
Come back come back
Why can’t you see?
Come back come back
Come back to me

And I know I was wrong
When I said it was true
That it couldn’t be me and be her
Inbetween without you
Without you.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “Bien, bien, ¡martes!

  1. Buenos días por el mediodía, je,je. ¿Secretos? Creo que tengo enchufe y algo huelo del asunto o no, je,je.
    Besos y abrazos patafísicos, saludos, Julián

    Me gusta

  2. Sí, vas por buen camino, Julián.
    ¡Muy buenos días! Y a ver cuando me confías tus novedades, jejeje.

    Me gusta

  3. No sé, no sé, que luego la gente habla, je,je.
    “Seguiré caminando”, canta la granadina Amparanoia, esa es la virtud y la mejor ética, saludetes, nos vemos, de momento, en este salón y bar virtual, Julián

    Me gusta

Responder

