IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Nuevo descubrimiento

10 comentarios

Hola, hola. Estoy contentísima porque acabo de descubrir a una autora excelente. Gracias al blog de Juan Carlos Márquez http://juancarlosmarquez.blogspot.com,  he pasado al de Patricia Esteban http://toditoslosdias.blogspot.com/ y de allí a investigar un poquito sobre ella. Por supuesto esta misma tarde me compro su libro de relatos “Manderley en venta” que por cierto es finalista en el premio Setenil al mejor libro de cuentos publicados durante este año, pero os dejo el relato “De culos y manzanas” de Patricia, que ha ganado la última convocatoria del concurso Fernando Quiñones. Me ha encantado. Espero que os guste:

http://www.certamenfernandoquinones.com/septimo/conte_relatocorto.htm

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

10 pensamientos en “Nuevo descubrimiento

  1. Tiene buena pinta el libro, como todos los que publica la elegante aunque minúscula Tropo. Mi Baúl se verá las caras con Manderley también en el Setenil.

    Me gusta

  2. Rectifico. No sabía lo de los finalistas (de hecho no se ha publicado, creo, aún ¡¡¡). Enhorabuena a Patricia, aunque lo ganará Monzó (Anagrama, le deben varias: 2+2=4). Es un poco lamentable que los mejores del año (Menéndez Salmón y su “Gritar”, Vila-Matas con “Exploradores del abismo”, “Porvenir” de Zaldúa u Olgoso con “Astrolabio”) no estén en esos diez. Raro, raro, raro. En fin. A mí lo que más me jode, en realidad, es que no esté mi Baúl, je je. Pero es una edición algo sospechosa la de este año, la verdad.

    Me gusta

  3. Bueno, Valeria, muchas muchas gracias. Me alegra que te haya gustado el cuento y te agradezco tus palabras. Un fuerte abrazo, Patro.

    Me gusta

  4. Luego me leo el cuento, ahora me voy a una reunión en un sello discográfico para que me pasen material. Pero quería comentar que en el Setenil del año pasado “Venidos del Miedo” se quedó con las ganas como le pasa a Miguel Ángel y eso que la mayoría de críticos y librerías, entrevistas y lector@s lo recomendaban, ¿Porquééééééééé? bua, bua, snif, snif,

    Julián Sánchez

    Me gusta

  5. Hola, Miguel Ángel, no sabía que tu Baúl anduviese en puertas del Setenil. No te preocupes ya mismo llegará tu mececidísima hora.
    Hola, Patricia, encantada. La verdad es que el cuento me ha gustado muchísimo y voy a por el libro. Ya te haré saber mis impresiones. Un abrazo y pasa por aquí cuando quieras.
    Hola, Julián, venga a por otro ensayoooo

    Me gusta

  6. Hola, Valeria, ya he vuelto, ¿cómo lo sabes?, je,je, pero este material es para uno que tengo en mente para el 2010-2011, vaya, vaya, estás hecha un hacha, saludos, Julián

    Me gusta

  7. ¿No os he contado alguna vez mis tres máximas en la vida?:

    1.-Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti.
    2.-Información es poder.
    3.-Carpe Diem.
    Ahí tienes la respuesta, Julián!
    Por cierto, menuda proyección de futuro ¡2011!

    Me gusta

  8. Ajá, nos desvelaremos nada más…

    Me gusta

  9. Julián, eso no se hace, joder. Entre los secretos de unos y otros aquí no se entera de lo que se cuece ni el apuntador. Venga ya con tanto misterio, y a soltar por esa boquita…

    Me gusta

  10. Amigo, Miguel Ángel, je,je, ya pasa de la medianoche, he llegado a casa. Me he reído un montón con tu interpelación. Me acabas de alegrar el día. Si ya digo yo que eres un maestro. Tan sólo un poquito de paciencia y cuando vaya a Madrid, otro misterio, nos tomamos unas cervezas y pago un par d rondas.
    Saludos y abrazos, Julián

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s