IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Viernes, la la lá

8 comentarios

Hoy tenemos muchas razones por las que estar de buen humor. Comencemos pues:

-Es viernes. Y un viernes es un VIERNES. Cervecitas, algún combinado, algún encuentro casual o no… ¡Quién sabe!

-Tenemos que alegrarnos por nuestra amiga Anabel Cornago, que nos ha dado la buena nueva sobre el corazoncito del príncipe Erik. Le he pedido una canción para dedicarle el buenos días especial y la que abajo encontráis es la que la bella dama “hamburguesa” ha solicitado.

-Tachán, tachán… al fin puedo desvelaros algunas novedades de Eduard Pascual y su Codex10 http://codex10.blogspot.com/ . Pues bien, el amigo ya tiene agente literaria. Se trata de Isabel Martí de la agencia IMC, todo un logro. Pero es que además… Eduard está en tratos con una editorial de primer orden y la semana próxima firma contrato para editar en 2009. No puedo desvelar el nombre de la editorial aún, os informaré en cuanto el autor me de permiso.

De la trayectoria de Eduard podemos alegrarnos y aprender a partes iguales. De como se lo ha “currado” él solito. De cómo no se ha amedrentado ante los escritorios repletos de manuscritos de los agentes literarios, llegando donde tenía que llegar con su “producto”, ofreciendo algo distinto y novedoso. Mi más sincera enhorabuena, amigo.

-He ultimado la lectura de “Manderley en Venta“. Me gusta muchísimo el estilo de Patricia Esteban. Me quedo con “Una y otra(… y él piensa , por momentos, que está viviendo una pesadilla olfativa, que va a asfixiarse en medio de una nube de opio y tuberosa.) y de “Culos y Manzanas“, pero ninguno de los relatos me ha decepcionado, la verdad. Así que otra enhorabuena por ese libro y que vengan muchos más. 

Si encuentro alguna otra buena nueva, os la haré llegar. (Lo mismo os digo, dejad vuestras cosillas por aquí). Feliz día y besos mil, Valeria

http://es.youtube.com/watch?v=77ey1aWDnyY

Fairytale Gone Bad 

Sunrise Avenue

This is the end you know
Lady, the plans we had went all wrong
We ain’t nothing but fight and shout and tears

We got to a point I can’t stand
I’ve had it to the limit; I can’t be your man
I ain’t more than a minute away from walking

We can’t cry the pain away
We can’t find a need to stay
I slowly realized there’s nothing on our side

Out of my life, Out of my mind
Out of the tears that we can’t deny
We need to swallow all our pride
And leave this mess behind
Out of my head, Out of my bed
Out of the dreams we had, they’re bad
Tell them it’s me who made you sad
Tell them the fairytale gone bad

Another night and I bleed
They all make mistakes and so did we
But we did something we can never turn back right

Find a new one to fool
Leave and don’t look back. I won’t follow
We have nothing left. It’s the end of our time

We can’t cry the pain away
We can’t find a need to stay
There’s no more rabbits in my hat to make things right

Out of my life, Out of my mind
Out of the tears we can’t deny
We need to swallow all our pride
And leave *THIS mess behind
Out of my head, Out of my bed
Out of the dreams we had, they’re bad
Tell them it’s me who made you sad
Tell them the fairytale gone bad

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

8 pensamientos en “Viernes, la la lá

  1. Enhorabuena a Valeria por esas 60Kvisitas.
    Yo no sé si aprenderé ni algún día reuniré las ganas y el valor suficiente para enviar mis cosas a alguna editorial, pero lo de Eduard me parece de cuento de hadas y me alegra muchísimo por ver como un esfuerzo limpio da sus frutos. Me pido hacer la reseña. Una buena noticia para esta mañana en que regreso a casa ya para tomar carrerilla para y la próxima semana.
    Sumarme también a la enhorabuena a Anabel (no sé exactamente de qué se trata porque he estado sin poder pasar por aquí (vacaciones, pero ni acercarme a un ciber durante mucho tiempo).

    Abrazos a tod@s.

    Me gusta

  2. Bienvenido y a cargarse las pilas ante el regreso a la rutina escolar y laboral. Espero que los días de asueto, pese a haberte mantenido alejado del ciber, te haya ofrecido letras y más letras para confeccionar esos micros tan buenos que versas en tu web. Otro abrazo para ti.

    Me gusta

  3. Se te había echado de menos, José. Besotes rebienvenidos.
    Valeriaaaaaaaaaa, gracias por la canción y por todo. MUAK.

    Me gusta

  4. Hola, José, bienvenido, enhorabuena por tus vacaciones y una desconexión tan productiva, je,je. Ana, si es que la tííííííííta Titarrelli es una paya que está en todo, je,je. ¡huy!, que al igual se me enfada por lo de tíííííta, que va por lo de tía, o sea, familiarmente, es cariñoso, ¡einn!
    Me siento muy feliz por Erik y vosotros dos, saludos, Julián

    Besos y cervezas, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  5. Endadada…¿yo? Ayyyy, barbas a estas alturas de la vida pocas cosas logran cabrearme. Y menos por un apelativo cariñoso, jajajaja.

    Me gusta

  6. Genial, je,je, tomo nota. Pero ¿barbas, quién es barbas? No sé, ¿habrá otro Julián por ahí?
    Consultaré al oráculo…

    Me gusta

  7. “¿Tas afeitao?????”

    Me gusta

  8. No, de momento, no, eso vusotrus payus que tenéis economatu, pero ya toca otro recorte drástico. Ya se sabe la imagen, la fama, El Planeta, El Pulitzer, aunque he renunciado y siguen peleándose por mí, no lo entiendo. También me vienen a buscar la Schiffer ésa, la Jolie y la Campbell , pero que pesás…; ji,ji, ji, ji, y no me he metido nada, debe ser el curro…
    Saludos y besotes, Julián

    Me gusta

Responder

