IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Mercoledì

14 comentarios

Los miércoles me agradan sobremanera. Tienen algo así como sabor a futuro, no sé si me explico. Pero es que este mercoledì es diferente. Vamos a desearle el buenos días especial de mi blog a un par de amigos, chica y chico, que anoche se despidieron. Qué bonito poder hacerlo como lo hicieron ellos. Todo con buen talante, risas entremezcladas y pocos reproches. Les doy la enhorabuena a ambos, porque ambos son especiales y diferentes. Lástima que no puedan seguir juntos, pero seguro que la vida los recompensará de alguna forma. Había que terminar la novela, escribir el último capítulo. Para ellos esta canción, deseándoles muchíiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.

http://es.youtube.com/watch?v=welnlg3svTw

NO DOUBT – DON’T SPEAK (TRAGIC KINGDOM)

You and me
We used to be together
Every day together always

I really feel
I’m losing my best friend

I can’t believe
This could be the end

It looks as though you’re letting go
And if it’s real,
Well I don’t want to know

Don’t speak
I know just what you’re saying
So please stop explaining
Don’t tell me ‘cause it hurts
Don’t speak
I know what you’re thinking
I don’t need your reasons
Don’t tell me ‘cause it hurts

Our memories
They can be inviting
But some are altogether
Mighty frightening

As we die, both you and I
With my head in my hands
I sit and cry

It’s all ending
I gotta stop pretending who we are…
You and me
I can see us dying … are we?

También tengo que dedicar una canción (será la primera y única vez que Pimpinela aparezca en mi blog, pero es que hay una razón para ello …) a un amigo. Él cree que es como el protagonista de esta canción. Yo sé que es mucho mejor; que hay mucho de fachada en esa pose de chico duro sin cardiovascular. Pero Captain Birdie prefiere recrearse en el pasado y vivir de anteriores experiencias. Ayyyy, Birdie, cada persona es un mundo, no lo olvides.  Cuando te des cuenta de que debes dejar las cosas fluir y que el viento amigo decida sobre la marcha el camino, te irá mucho mejor. Con todo mi cariño, para ti.  

http://es.youtube.com/watch?v=MMYhWS5PpD8

Por último (pero ni mucho menos de menor importancia), dedico esta canción a mis princesas. Por haberse tomado como unas campeonas la rentrée escolar y porque la canción en cuestión les gusta mucho. Como siempre digo, apuntan maneras.  Un enormeeeeeee abrazo de vuestra mamá.

http://es.youtube.com/watch?v=XR4YH1N04pc

Feliz día a todos.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

14 pensamientos en “Mercoledì

  1. A veces la mejor decisión no es la que más nos gustaría… una lástima quizá. Aún así yo admiro sobre manera a la gente que es capaz de tomar esa decisión y ser consecuente. Hay que ser valientes y apostar por lo que a uno le conviene… Buenos días!

    Me gusta

  2. Que sabia eres, florecilla.

    Me gusta

  3. Sin duda alguna esta juventud es la que nos devuelve a la vida intelectual, o sea, a la coherencia y a la dignidad.

    Me gusta

  4. Y que bien te expresas, Julián. (Me he incluido sin permiso en esa “juventud”, jaja).

    Me gusta

  5. Je,je, bien hecho, este blog es franquicia juvenil y su hacedora jovial moderadora y activista potencial.

    Me gusta

  6. Dicho sea de paso: hay jóvenes que van pasando barreras… hoy: desplazamiento del médico de cabecera y dentro de una hora consulta. La primera vez que cojo una cita… Me voy sintiendo realizada jajaja Ya hay pocas cosas que se me resistan!!

    Me gusta

  7. Por cierto, gracias Julián!!!!

    Me gusta

  8. Ahí, ahí, sin miedo Carmen, sin perdón, siempre hay una 1ª vez, como cuando hay que afeitarse, cosa que yo nunca he hecho. dado lo cual soy un inmaduro de 46 años, je,je, gracias por las gracias.

    ¿Alguien apuesta quién ganará el próximo Nadal? Toy buscando financiación para seducir al jurado. ¡Huy! perdón, que este tipo de grandes premios son legales y el jurado es insobornable. Me voy a comer…., con Viky cuando llega del curro, que no con el jurado mal pensad@s.

    Lo mío será el Pulitzer
    Besitos

    Me gusta

  9. mama te quiero un beso
    comprame unas pegatinas
    un besoton. lucia-

    6524″”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TIENES UNMIYON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES LA GANADORA!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  10. Yo también quiero pegatinas!! Ji,ji,ji!
    Que gracioso el mensaje!

    Me gusta

  11. Para que tu veas Cris, luego dicen de los amores interesados, jajaja. La del “miyón” es la mayor, que ya va comprendiendo que no somos ricassssssss.

    Me gusta

  12. Carmen, hija mía, cúan orgullosísima me siento de ti! Has logrado pedir cita en un centro de salud, campeona!!! Esta noche te tiro de las orejas.

    Me gusta

  13. Julián, para apostar sobre ese premio, deberíamos saber al menos los finalistas. Y aún no ha acabado el plazo de recepción. ¿Participas? Síiiii???

    Me gusta

  14. Vale, nos esperaremos, no tenía ni idea, igual consigo saber antes quien ha ganado, ji,ji,ji. No, no participo mis tiros con novela van por otros derroteros imposibles de confesar en estos momentos, besetes, Julián

    Me gusta

Responder

