IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Nuevamente, enhorabuena, Lur!

4 comentarios

Nuestra amiga Lourdes Aso Torralba, ha quedado finalista del concurso organizado por la Escuela de Escritores y Cadena Ser.

Finalistas del 16/09, semana 2
Autor: Lourdes Aso Torralba
Cuando el alcalde se acercó al cañón, supimos que deberíamos convocar elecciones. Estaba a punto de comprobar que dentro, había estado viviendo en silencio, alimentándose del óxido de la forjadura, una criatura capaz de acabar con todos nosotros. Al menos, eso decía la leyenda desde que se abandonara el castillo a su suerte y al cañón no se acercara ni el mismísimo Dios. El alcalde rió antes de meter la mano. Notó un frío extraño en la punta del dedo meñique. Lo vio convertido en oro. Lejos de extrañarse, continuo un brazo, el otro… No abandonó. Valoró el agujero de las partidas presupuestarias. Nosotros y el nuevo alcalde se lo agradecimos.

Podeís leer cómo va el concurso (que es larguitooooo), en este enlace:

http://www.escueladeescritores.com/relatos-en-cadena-2009

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

4 pensamientos en “Nuevamente, enhorabuena, Lur!

  1. Sí, es larguito. Yo participé varios meses en la convocatoria 2007-2008 y no pudo ser. Lo reintento otra vez desde esta semana.

    Felicidades a nuestra campeona. Si alguien debe ganarlo tendría que ser ella, besazos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Claro que sí. Me parece que ronda ya los setenta premios… toda una campeona.

    Me gusta

  3. Y tanto, claro que sí. Los demás solo a insistir y diremos que hemos participado donde nuestra campeona ya es aureola.

    Me gusta

  4. Enhorabuena a Lur, que no sé si se pasará por aquí. Ya me estoy leyendo su “Boca de agua”.
    Por cierto, Valeria, si puedes, una petición: “Poison”, de Alice Cooper; nunca he sido heavy (me siento mucho más cercano al grunge, por ejemplo), pero esta canción y ese vídeo son dos joyitas seudoperversas de los ochenta que nos llevan a la reflexión: ¿lo que nos envenena nos atrae tanto como la libertad que nos quita? ¡A pensar…!
    “You are poison running through my veins!”

    Me gusta

Responder

